Consejos para cambiar el aceite del engranaje en un cerdo Bush sin tapón de drenaje

Pin
Send
Share
Send

Las cajas de engranajes Bush Hog cambian el ángulo de transmisión del eje de entrada a las cuchillas de corte. Una caja de cambios típica alberga engranajes, cojinetes y sellos. Cada uno de los componentes requiere la cantidad y el tipo adecuados de aceite para engranajes para operar durante períodos prolongados. La mayoría de las cajas de engranajes solo tienen un tapón de llenado / verificación de aceite para engranajes. Sin embargo, esto no impide la posibilidad de cambiar el aceite en ocasiones.

Los cerdos de Bush varían en tamaños desde solo un par de pies hasta 20 pies o más.

Use una bomba manual

Una bomba manual con un tubo de plástico largo en el extremo eliminará el aceite viejo de la caja de engranajes. Las bombas manuales para este propósito están disponibles en la mayoría de las casas de repuestos de automóviles. Por lo general, se utilizan para dar servicio a transmisiones y depósitos de bombas de dirección asistida en automóviles. Una bomba manual funciona muy bien en una caja de engranajes de cerdos cuando el aceite está caliente. Inmediatamente después de usar el cerdito, apáguelo y retire el tapón de llenado / verificación. Introduzca el tubo de plástico en el orificio hasta el fondo de la caja de engranajes. Tire del mango de la bomba para crear succión y extraiga el aceite viejo de la caja.

Inclina al Bush Hog de lado

Un cerdo salvaje con un diámetro de corte de 5 pies o menos puede volcarse de lado. El tapón de llenado / verificación de la caja de engranajes generalmente se monta en el lateral, o en ángulo, en la caja de engranajes. Inclinar la plataforma hacia un lado permite que el aceite se drene. Caliente el aceite ya sea operando el cerdo del arbusto o configurándolo a la luz solar directa. Con el cerdo desconectado del tractor, inclínelo hacia un lado y retire el tapón de llenado / verificación. Atrapa el aceite en un balde y vuelve a colocar el cerdo.

Retire la caja de cambios

Quitar la caja de cambios de algunos modelos de cerdos salvajes no es tan difícil como parece. Desacoplar el eje de transmisión de la entrada de la caja de engranajes. Retire los pernos de montaje que aseguran la caja a la plataforma del cerdo. Un eje estriado conecta la caja de engranajes a la rueda de corte. Con los pernos quitados, levante la caja de engranajes de la cubierta de cerdos del arbusto y gírela de lado sobre un cubo para drenar el aceite.

Pin
Send
Share
Send