Cómo encoger una camisa sin desvanecerse

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que haya comprado una camisa que sea demasiado grande o haya perdido peso desde su compra, puede encoger una camisa en casa. Una precaución para reducir la camisa en el hogar evitando que los colores de la camisa se desvanezcan en el proceso. Según el sitio web de FabricLink, se puede esperar que todas las prendas, independientemente de la tela, se reduzcan aproximadamente del 1 al 3 por ciento. Lea la etiqueta de la prenda para ver si la tela está preencogida. Las camisas que no están preencogidas tienen el potencial de reducir varios tamaños.

Mantenga los colores de sus prendas vibrantes, incluso cuando las encoja.

Paso 1

Coloque su camisa en la ropa sola. Cuanto más pequeña sea la carga, más puede evitar que se desvanezca el color mientras se encoge la camisa.

Paso 2

Ajuste la temperatura del agua caliente para su lavado. Si bien el agua caliente puede provocar que los colores intensos y oscuros corran, necesita agua caliente para encoger la camisa. Para evitar el potencial de decoloración del agua caliente, voltee su camisa al revés cuando la meta en la lavadora. Este truco protege un poco más el color de tu camisa.

Paso 3

Use un detergente suave para su lavado. Los detergentes fuertes pueden quitar los colores de las prendas más fácilmente. Un detergente suave es más suave con los colores.

Paso 4

Seque la camisa en una secadora eléctrica para encogerla mientras aún está húmeda. Si vive en un lugar caluroso, no pegue la camisa afuera en un tendedero para que se seque al sol. El sol puede desvanecer el color de tu camisa. Secar la camisa dentro de una secadora eléctrica también puede causar decoloración, pero mantenga la camisa al revés y quítela tan pronto como se seque.

Pin
Send
Share
Send