Diferencia entre berenjenas masculinas y femeninas

Pin
Send
Share
Send

Berenjenas (Solanum melongena) no tienen un género masculino o femenino, pero están dotados de flores masculinas y femeninas de polinización cruzada en cada planta. Tendemos a pensar en la berenjena como un vegetal, pero al igual que el tomate, se clasifica como una fruta. Frutas o verduras, las berenjenas no tienen género.

Diferencias de hoyuelos

Se pueden desarrollar dos tipos de berenjenas en una planta, y esa es probablemente la razón por la que mito del género comenzó Un tipo tiene un área redondeada con hoyuelos en el extremo de la flor, y el otro tipo tiene un área con hoyuelos más ovalada. Se dice que las berenjenas con hoyuelos ovales tienen más semillas y son menos carnosas que las berenjenas con hoyuelos redondeados. Los expertos en agricultura de la Extensión de la Universidad de Illinois describen las diferencias como un producto de reproducción, no como diferencias de género.

Cosas buenas sobre las berenjenas

Berenjenas amor clima caliente y crecen bien donde las verduras más tiernas y frondosas pueden marchitarse. Les gustan las condiciones de cultivo similares a los tomates; son de la misma familia de plantas de solanáceas. Las berenjenas prosperan a la luz solar directa durante seis a ocho horas por día.

Hay varios para cultivar, incluyendo 'Black Bell' en forma de huevo y la variedad larga y delgada llamada 'Ichiban'. Las diferencias de hoyuelos pueden aparecer en las frutas de todas las variedades.

Fácil de cultivar

Una vez que haya encontrado el lugar cálido en el jardín para cultivar sus berenjenas, comience las semillas o plántulas cuando las temperaturas nocturnas sean consistentemente de 65 grados Fahrenheit o más. Sus sistemas de raíz están sujetos a daños por frío y no se recuperan fácilmente una vez que se ven afectados. Permita de 2 a 3 pies de espacio de crecimiento entre las plantas. Dele a la berenjena un suministro constante de humedad, pero no lo suficiente como para crear condiciones de suelo empapado. Pruebe la sequedad insertando su dedo en el suelo; debe sentirse húmedo hasta la primera articulación. Una manguera de remojo o un sistema de goteo es ideal para proporcionar un suministro de humedad lento y constante.

Tiempo de cosecha y los hoyuelos

Las berenjenas florecen con flores violetas a mediados y finales del verano, y comienzan a desarrollarse pequeños frutos. El tiempo desde la germinación de la semilla hasta la cosecha es de 16 a 24 semanas, dependiendo de la variedad y las condiciones de crecimiento. Las plantas con una gran carga de fruta pueden caerse y deben ser estacadas o apuntaladas con una pequeña jaula de tomate.

Las berenjenas están listas para recoger cuando su piel es brillante y brillante. Si son de color opaco, la fruta ha quedado demasiado tiempo en la planta y puede ser amarga. Ahora es el momento de poner la fruta al revés, ver si tiene una berenjena con hoyuelos redondos o una berenjena con hoyuelos ovalados, y comenzar a disfrutar y comer su berenjena.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Hacer Viagra Casero Muy Poderoso Para Mujeres y Hombres (Marzo 2024).