Cómo hacer un nebulizador de mosquito casero

Pin
Send
Share
Send

Los nebulizadores de mosquitos proporcionan una rápida y exhaustiva aniquilación de mosquitos a un alto costo ambiental. Los nebulizadores de mosquitos caseros comprenden nitrato de potasio, disponible en tiendas de mejoras para el hogar, azúcar granulada común y una fuente de calor, como una estufa de campamento. Cuando se calienta en un paquete de papel de aluminio, el azúcar y el potasio producen un gas espeso y nocivo que es venenoso no solo para los mosquitos, sino también para los humanos, las mascotas y los insectos beneficiosos. Los nebulizadores caseros para mosquitos son fáciles de fabricar y utilizan materiales económicos, pero sus efectos a largo plazo (dificultad para respirar y daño al ecosistema, por nombrar algunos) hacen que los métodos seguros y naturales sean más efectivos.

Crédito: Anest / iStock / Getty Images Deshágase del agua estancada antes de pasar a los pesticidas cuando trabaje con mosquitos.

Control seguro de mosquitos

Los métodos seguros y orgánicos de control de mosquitos brindan alivio tanto a corto como a largo plazo, y no tienen un impacto negativo en su salud o el medio ambiente. Puede encontrar alivio de mosquitos a corto plazo con Bacillus thuringiensis israelensis. Los aerosoles Bt provienen de bacterias naturales y matan a las larvas de mosquitos y a los mosquitos adultos dentro de los dos días posteriores a la aplicación. El alivio del mosquito a largo plazo proviene de plantas repelentes, como el bálsamo de limón (Melissa officinalis) y la hierba gatera (Nepeta cataria), ambas resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9.

Las trampas para mosquitos liberan una pequeña cantidad de dióxido de carbono y, según la marca, octenol, que atrae a los mosquitos al dispositivo de exterminio, ya sea una sustancia pegajosa, una rejilla electrificada o un vacío que los recoge.

Pin
Send
Share
Send