Cómo cortar receptáculos en un espejo

Pin
Send
Share
Send

Los espejos grandes generalmente se instalan en las paredes del baño y en otras áreas del hogar, como salas de ejercicios. Un problema con estos espejos es que cubren los tomacorrientes. En lugar de cubrirlos, puede usar herramientas especializadas para cortar vidrio para cortar agujeros de receptáculos en el espejo. Al cortar receptáculos de espejos, es importante tomar las medidas adecuadas para el tomacorriente de pared para que se alinee con precisión con la abertura del espejo.

Cortar recetpacles en espejos requiere cortadores de vidrio especiales.

Paso 1

Pídale a uno o dos asistentes que sostengan el espejo contra la pared en el lugar donde desea instalarlo. Dibuja una línea alrededor del perímetro completo del espejo con un lápiz. Coloque el espejo sobre una superficie de trabajo plana.

Paso 2

Coloque una cinta métrica a un lado del contorno del espejo en la pared y mida al lado de la ubicación del receptáculo. Mueva el extremo de la cinta métrica hacia la parte superior del contorno y mida hacia abajo hasta la parte superior del receptáculo. Escribe las medidas exactas.

Paso 3

Mida el ancho y la altura de la caja del receptáculo. La mayoría de los recipientes estándar son de 2 pulgadas de ancho por 4 pulgadas de alto, pero las medidas de los recipientes no estándar variarán.

Paso 4

Coloque el espejo sobre una superficie de trabajo plana y use la cinta métrica y un marcador de borrado en seco para dibujar el contorno de la caja del receptáculo. Primero mida desde el lado del espejo hasta la primera medida tomada y dibuje una línea vertical. Luego mida desde la parte superior del espejo hasta la segunda medida tomada y dibuje una línea horizontal. Termine el cuadrado usando las dimensiones de la caja del receptáculo.

Paso 5

Póngase gafas de seguridad y corte un agujero en el centro del rectángulo con un taladro de tubo de 2 pulgadas de diámetro.

Paso 6

Untar 1 cucharadita. de aceite para cortar vidrio alrededor del contorno del receptáculo en el espejo.

Paso 7

Coloque un borde recto a un lado del rectángulo y sosténgalo firmemente. Coloque la punta de una cuchilla de corte de vidrio al final de la línea y arrástrela a lo largo de la línea una vez que ejerza una presión firme. Repita para cortar los tres lados restantes del receptáculo.

Paso 8

Voltee el espejo para que la espalda mire hacia arriba. Póngase guantes de trabajo y presione su dedo firmemente a lo largo del borde del marcador que será visible.

Paso 9

Voltee el espejo y coloque la cuchilla de corte dentro del rectángulo aproximadamente a 1/2 pulgada del borde exterior del rectángulo. Mueva la cuchilla hacia el centro del rectángulo hasta llegar al círculo recortado. Repita para hacer un corte en cada lado del rectángulo.

Paso 10

Inserta un par de alicates en el centro del círculo y agarra el borde del espejo entre dos de los cortes. Rompa el espejo hacia abajo bruscamente para quitar la sección del espejo. Repita para quitar las piezas restantes del espejo hasta que tenga una abertura de receptáculo rectangular limpia.

Pin
Send
Share
Send