Agregar al carrito: un servicio de suscripción de velas aromáticas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Burn Box

No es ningún secreto que estamos obsesionados con las velas. Entonces, la idea de tener una vela hermosa y única creada por un diseñador independiente que llegue a nuestra puerta todos los meses suena perfecta. La buena noticia es que existe un servicio de suscripción como este, y se llama Burn Box.

"Originalmente intenté hacer mis propias velas", dijo a Hunker la fundadora de Burn Box, con sede en Portland, Oregon, Kristana Fruci. "Después de varios intentos fallidos, decidí dejar la fabricación de velas a los profesionales. Presentamos un nuevo diseñador de velas cada mes porque hay muchos diseñadores increíbles que la gente debería conocer".

crédito: Burn Box

Burn Box tiene dos opciones de suscripción para elegir: recibir una vela de viaje por $ 17.99 por mes o una vela de tamaño completo por $ 32.99. El envío es gratuito y la dirección del olor de cada mes varía, desde bosques noruegos hasta bergamota y albahaca.

Si desea regalar Burn Box (una gran idea para las vacaciones), hay opciones de suscripción de tres, seis o 12 meses disponibles a un precio con descuento. ¿Y las mejores noticias de todo? Tenemos un código de cupón para ti. Use el código HUNKER10 para recibir un 10 por ciento de descuento en su primer mes de cualquier compra de suscripción de tamaño completo o de viaje.

Pin
Send
Share
Send