Cómo hacer atrayente de Yellowjacket

Pin
Send
Share
Send

Las chaquetas amarillas son algunas de las avispas más agresivas en los Estados Unidos. Son extremadamente protectores de sus nidos y probablemente atacarán a cualquiera o cualquier cosa que se le acerque. Por esta razón, muchas personas quieren llevarlos lo más lejos posible. Como la mayoría de los insectos, las chaquetas amarillas se pueden atraer con un simple cebo casero. Cuida tu infestación de chaqueta amarilla de la manera fácil y natural.

Paso 1

Determine qué tipo de contenedor debe usar. Si desea atrapar las chaquetas amarillas, debe usar una botella de 2 litros. Si simplemente desea atraerlos a un área diferente de su patio, entonces un pequeño plato de plástico servirá.

Paso 2

Corta la parte superior curva de una botella de 2 litros si quieres hacer una trampa. Voltee la parte superior boca abajo y péguela dentro de la parte inferior de la botella. Las chaquetas amarillas volarán dentro de la botella cuando huelan el anzuelo, pero tendrán dificultades para volver a salir.

Paso 3

Encuentre un buen lugar para colocar el recipiente o la trampa. Póngalo en un lugar alejado de donde la gente normalmente camina.

Paso 4

Coloque suficiente carne en el recipiente para cubrir el fondo durante los meses de primavera y principios de verano. Las chaquetas amarillas pasan gran parte de su tiempo buscando proteínas durante esta época del año. Cambie la carne diariamente porque las chaquetas amarillas no comen carne en mal estado.

Paso 5

Extienda mermelada o jarabe a lo largo del interior del recipiente a fines del verano y los meses de otoño. Vuelva a llenar el recipiente con la frecuencia necesaria.

Pin
Send
Share
Send