Quiero mover mi refrigerador a otra pared

Pin
Send
Share
Send

Mover un refrigerador a otra pared puede cambiar drásticamente el aspecto de su cocina, ya que este electrodoméstico ocupa una gran cantidad de espacio. Antes de reubicar un refrigerador, revise los factores que afectan sus opciones. Si tiene un refrigerador de repuesto en una plaza de garaje o en un edificio de almacenamiento, las opciones de reubicación no son tan limitadas como en el área de la cocina.

Considere cómo se abre la puerta de su electrodoméstico antes de moverlo.

Fuente de alimentación

Los refrigeradores requieren electricidad para funcionar; por lo tanto, examine la pared donde desea colocarla para una toma de corriente adecuada. Si no hay una toma de corriente, contrate a un electricista para instalar una. Usar un cable de extensión para enchufar el refrigerador en otro lugar puede hacer que alguien se tropiece con el cable, y también se ve desagradable.

Linea de agua

Si su refrigerador tiene un dispensador de agua o una máquina de hielo, es imperativo tener una línea de agua accesible al mover la unidad. Contrate a un profesional para instalar la línea de agua una vez que decida dónde desea reubicar el electrodoméstico. Otra opción es comprar un kit de instalación de la línea de agua si le gustan los proyectos de bricolaje.

Puerta abierta

Los refrigeradores vienen con muchos tipos de aperturas de puertas. Ya sea que tenga un congelador superior o inferior, uno al lado del otro o un refrigerador de puerta francesa, mida el espacio libre de las puertas antes de mover el electrodoméstico. Verifique que si otro electrodoméstico, como un lavaplatos o una estufa, esté cerca del refrigerador, las dos puertas del electrodoméstico se puedan abrir al mismo tiempo; de lo contrario, la mudanza puede causar dificultades para que más de una persona esté trabajando en la cocina al mismo tiempo. Además, asegúrese de que las puertas del refrigerador no bloqueen las puertas ni interfieran con otras vías. Puede haber una isla u otro objeto cerca del refrigerador y evitar que las puertas se abran por completo.

Espacio

Mida la profundidad, altura y ancho de su refrigerador con una cinta métrica. Verifique que el nuevo espacio no tenga gabinetes superiores que hagan que el área sea demasiado corta para el refrigerador. La profundidad correcta asegura que el refrigerador no sobresalga más allá del espacio del mostrador a ambos lados del aparato. Si el aparato es demasiado ancho para un espacio, puede bloquear una puerta o simplemente no encajar en el espacio disponible. Deje 6 pulgadas de espacio detrás del refrigerador y 2 pulgadas arriba para una ventilación adecuada y para aumentar la vida útil de su electrodoméstico.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo transportar una refrigeradora? (Mayo 2024).