¿Las bolas de naftalina disuadirán a las ardillas y ardillas?

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas y las ardillas son roedores que se ven en todas partes de América. Estos mamíferos herbívoros viven en árboles y se alimentan de vegetación. Estas criaturas son inofensivas para los humanos, pero pueden convertirse en plagas molestas que dañan los hogares y el paisaje. Las bolas de naftalina se usan comúnmente para repeler a los roedores, pero hay que tomar precauciones.

Hay más de 280 especies de ardillas en el planeta.

Beneficios

Las bolas de naftalina disuadirán a las ardillas y ardillas de su hogar. Las bolas de naftalina contienen el químico naftaleno. La naftalina tiene un olor muy fuerte que las ardillas y las ardillas detestan. Las ardillas y los roedores tienen un gran sentido del olfato y pueden oler las bolas de naftalina desde lejos. Si se come, una bola de naftalina mataría a una ardilla o ardilla.

Usos

Las bolas de naftalina se deben colocar en un ático, cobertizo, garaje o sótano. Debajo de un porche, las escaleras o en una bodega también son aceptables. Estas son áreas comunes donde las ardillas y ardillas entrarían a la casa o buscarían comida. Las bolas de naftalina se pueden colocar en contenedores de basura y buzones, si es necesario.

Los peligros

El químico naftaleno es peligroso para humanos y animales. La naftalina puede causar mareos, náuseas, malestar estomacal y problemas hepáticos. Mantenga las bolas de naftalina lejos de las áreas de ventilación en el hogar. Nunca guarde las bolas de naftalina en áreas que las personas y las mascotas usan con frecuencia. Lea el paquete cuidadosamente y siga las instrucciones para evitar la sobreexposición al naftaleno.

Alternativas

Las alternativas a las bolas de naftalina son atrapar a los roedores, mantener limpia su casa, quitar los comederos de pájaros de su jardín y alejar las pilas de madera o matorrales de su hogar. Revise todas las entradas a la casa por agujeros o roturas en los sellos. Polvo de pimienta de cayena alrededor de su casa y la línea de la propiedad. Elimine los árboles grandes donde habrían ardillas o ardillas.

Pin
Send
Share
Send