Mi cortacésped muere al cortar el césped

Pin
Send
Share
Send

Finalmente llegas a cortar el césped, te acercas hasta la mitad de tu jardín y ¡BAM! El cortacésped muere. Hay varias razones comunes y fáciles de solucionar por las cuales una cortadora de césped podría morir, incluyendo combustible defectuoso, pérdida de flujo de aire al motor o problemas con el carburador. Cuando las cuchillas de una cortadora de césped se encuentran a plena carga, como cuando se cortan pastos gruesos o altos, el carburador responde aumentando la cantidad de combustible que fluye hacia el cilindro. Este aumento de combustible permite que el pistón siga disparando y las cuchillas sigan girando. Sin embargo, si el motor muere cuando está bajo carga, el problema probable se debe a una caída en el suministro de combustible.

crédito: bigtunaonline / iStock / GettyImagesMi cortadora de césped muere al cortar el césped

La cortadora de césped muere debido al mal combustible

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llenó el tanque de gasolina de su cortacésped? La mayoría de las veces, los problemas menores de combustible causados ​​por el mal gas provocarán que la cortadora de césped se detenga cuando comience a cortar el césped. Todo el combustible del cortacésped comenzará a desestabilizarse después de unos 30 días. Después de este tiempo, la calidad del gas comenzará a caer bruscamente a medida que los compuestos comiencen a separarse. Si este gas de baja calidad se introduce en su cortacésped, el sistema de combustible se verá comprometido, ya que el gas malo tiende a dejar depósitos pegajosos que detienen el flujo de combustible. Además, cualquier gas que quede en el cortacésped durante el almacenamiento se secará y causará estos problemas.

Pérdida de aire que hace que el cortacésped se detenga

La pérdida de flujo de aire hacia el motor causada por una hierba demasiado alta o demasiado gruesa o un filtro de aire sucio es a menudo la razón por la que el motor de la podadora se detiene. El aire se mezcla con el combustible para diluirlo y quemar mejor dentro del cilindro. Sin embargo, el aire que rodea el motor de una cortadora de césped en funcionamiento está lleno de polvo, recortes de césped y otros desechos; Entran en el cilindro y recorren los lados del agujero. Cuando intentas cortar el césped cubierto, terminas obstruyendo el filtro de aire y cortando el aire al motor. El filtro de aire atrapa estas partículas antes de que entren, por lo que deberá limpiar el filtro de aire de su cortadora de césped de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

El cortacésped necesita ajustes de carburador

Si ha descartado otros posibles problemas, el problema podría ser su carburador. La mayoría de las cortadoras de césped usan un carburador con tres tornillos ajustables. Estos tornillos ajustables establecen la tasa de consumo de combustible para las velocidades de ralentí, baja y alta del motor. Estos carburadores, entonces, necesitan ajustes regulares para asegurar que la cantidad de combustible que llega al carburador corresponda a la velocidad necesaria del motor. Sin embargo, los ajustes del carburador pueden ser complicados, ya que incluso los ajustes menores pueden tener un gran impacto, por lo que es mejor dejar que un profesional ajuste el carburador.

El carburador necesita ser limpiado

Sin embargo, si un carburador necesita ajustarse demasiado, puede significar que los orificios de entrada están demasiado sucios para permitir la entrada de combustible suficiente. Las impurezas en el combustible, por gas malo o viejo, pueden adherirse al orificio, la pantalla y otras partes sensibles. dentro del carburador Cuando esto sucede, el carburador se sofocará y el motor funcionará mal y, a menudo, se apagará cuando necesite más combustible. Un profesional de servicio también debe realizar cualquier limpieza de carburador, sin embargo, asegúrese de que también instale un kit de carburador antes de reinstalar el carburador.

Pin
Send
Share
Send