Cómo usar un termostato de aire central

Pin
Send
Share
Send

Los termostatos centrales de aire a menudo son termostatos combinados que también pueden controlar el calor central. Vienen en estilos digitales y mecánicos. Algunos tienen pantallas digitales y controles de botón, mientras que otros simplemente tienen una perilla o palanca ajustable. En cualquier caso, puede operar el termostato para ajustar el termostato a la temperatura deseada para mantener el edificio fresco en climas cálidos. Una vez que se alcanza la temperatura establecida, el termostato le indica al sistema que se apague hasta que la temperatura ambiente vuelva a superar la temperatura establecida.

Termostato digital

Paso 1

Presione o deslice el interruptor de configuración "On" a "AC On" o "Cool".

Paso 2

Ajuste la palanca deslizante, gire la perilla de temperatura o presione los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo en el termostato hasta que la temperatura deseada se indique en la pantalla o donde el punto de la perilla / palanca se alinee con la temperatura impresa deseada.

Paso 3

Presione "Programar" en los termostatos digitales para establecer diferentes temperaturas para diferentes momentos del día o días de la semana. Por ejemplo, algunos termostatos le permiten establecer la temperatura más alta durante el día (por lo que el aire acondicionado no funciona con tanta frecuencia) y luego establecerla más baja cuando está en casa en función del tiempo para mantenerla más fresca mientras está en casa. Use los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo para navegar y use el botón "Establecer" para seleccionar cada paso, como la fecha, la hora y la temperatura.

Pin
Send
Share
Send