Instrucciones de Hoover Quick-N-Lite

Pin
Send
Share
Send

El Hoover SteamVac Quick-N-Lite es un limpiador de alfombras en posición vertical que elimina la suciedad y los desechos de las alfombras y las fibras de las alfombras. Este Hoover SteamVac está a medio camino entre un limpiador profundo para trabajo pesado y un limpiador de alfombras portátil. Cuenta con un tanque grande de 1 galón que requiere menos recargas, un cable de alimentación de 20 pies para limpiar alfombras y tapetes grandes y una amplia ruta de limpieza de 10 3/4 pulgadas con cinco hileras de cepillos para fregar. Con un peso de menos de 12 libras, el Hoover Quick-N-Lite es fácil de maniobrar y relativamente simple de operar.

El Hoover SteamVac Quick-N-Lite limpia alfombras sucias.

Paso 1

Aspire la alfombra a fondo antes de usar el Quick-N-Lite. Retire los muebles de la habitación para poder llegar a todas las áreas de la alfombra.

Paso 2

Sujete el asa del tanque de solución de agua limpia en la parte delantera de la aspiradora y presione el pestillo. Tire del tanque hacia adelante y retírelo de la unidad.

Paso 3

Dé la vuelta al tanque de solución de agua limpia y desenrosque la tapa del tanque. Llena las 2 oz. tapa con la fórmula de limpieza de la marca Hoover y vierte la fórmula en el tanque, repite esto para un total de 4 oz. Llene el tanque con 1 galón de agua caliente y limpia del grifo. Vuelva a colocar la tapa y apriétela.

Paso 4

Coloque el fondo del tanque en la unidad principal y gire la parte superior del tanque a la posición correcta; la palanca se encajará en su lugar.

Paso 5

Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente. Usando su pie, presione el pedal de liberación del mango para bajar el mango a la posición de limpieza. Presione el interruptor de encendido a "Encendido".

Paso 6

Apriete el gatillo del mango para rociar la solución de limpieza Hoover sobre la alfombra. Empuje lentamente el SteamVac sobre el área húmeda, luego tire lentamente hacia atrás sobre el mismo camino para eliminar el agua sucia de las fibras de la alfombra. Repita esto sobre toda la alfombra en el mismo movimiento hacia adelante y hacia atrás. Asegúrese de crear trazos superpuestos para garantizar una limpieza a fondo.

Paso 7

Apague el Quick-N-Lite cuando termine de limpiar y desconecte el cable de alimentación. Agarre la manija en la parte superior del tanque de agua sucia y presione el pestillo para liberarlo. Tire del tanque hacia adelante y retírelo de la unidad. Retire la tapa del tanque de agua sucia. Sujete firmemente el mango con una mano y la boquilla con la otra. Vacíe el tanque en un fregadero o desagüe y vuelva a colocar la tapa del tanque. Enjuague el tanque y filtre bien con agua caliente. Deje que el tanque se seque por completo antes de devolverlo a la unidad.

Paso 8

Devuelva el tanque de agua sucia a la unidad. Levante la parte delantera del SteamVac de la alfombra. Sujete la manija del tanque de agua sucia y coloque la parte delantera del tanque en la base de la unidad. Ubique las tres pestañas en la parte inferior del tanque de agua sucia y alinee estas pestañas para que se enganchen en la parte inferior de la base del limpiador. Enganche la boquilla en la base, asegurándose de que esté nivelada con la base de la unidad. Empuje la parte trasera del tanque hacia la base de la unidad y presione firmemente hasta que encaje en su lugar. Guarde el Hoover SteamVac Quick-N-Lite en un área limpia y seca.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How to Use a Hoover Carpet Cleaner (Mayo 2024).