Cómo envejecer un espejo

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Susan Vineyard / iStock / GettyImages Un espejo espejo se define por algo más que el marco. En un verdadero espejo anique, el vidrio también está angustiado.

Debido a que mejoran la luz y parecen agrandar los espacios, los espejos son esenciales para la decoración del hogar. Con sus manchas oscuras y manchadas, los espejos antiguos tienen un carácter propio. Este efecto es causado por el revestimiento reflectante de plata, mercurio o estaño en la parte posterior del vidrio que se oxida con el tiempo. Comprar una auténtica reliquia lo retrasará, sin embargo, el costo de esas bellezas pasadas es alto. Sin embargo, con un poco de esfuerzo, puede hacer el suyo a una fracción del costo.

Cosas que necesitarás

  • Un espejo (se puede enmarcar o no)

  • Periódicos viejos / bolsas de papel / papel de carnicero u hoja de plástico grueso

  • Respirador

  • Gafas protectoras

  • Guantes desechables

  • Decapante de pintura (estilo aerosol o gel)

  • Espátula u otro raspador

  • Alcoholes minerales (si es necesario para limpiar el removedor de pintura; consulte las instrucciones del fabricante)

  • Toallas de papel

  • Botella de spray vacía

  • Embudo de plástico

  • Ácido muriático (disponible en ferreterías o tiendas de mejoras para el hogar) o lejía

  • Pintura en aerosol negra, gris o antigua dorada

El proceso de antigüedades de un espejo implica la eliminación de una de las dos capas aplicadas a la parte posterior del espejo. Los espejos tienen dos capas en la superficie posterior: una capa reflectante aplicada directamente al vidrio y una capa de pintura, generalmente gris o negra, aplicada sobre la capa reflectante. Antigüedades de un espejo implica quitar cuidadosamente la capa de pintura, luego "desgastar" la capa reflectante para que se vea vieja, y finalmente volver a pintar el espejo sobre la capa reflectante angustiada.

crédito: El ácido Klean-StripMuriatic es el ingrediente clave para el grabado de vidrio.

Paso 1 Pelar la capa de pintura

Recuerde que los removedores de pintura son cáusticos, así que tenga cuidado al trabajar con ellos. Use guantes protectores y tenga cuidado de no derramar el separador sobre otras superficies o su ropa. Si es posible, trabaje al aire libre o en un área de servicios públicos donde haya buena ventilación e iluminación.

  1. Cubra el área con una capa gruesa de periódico o una hoja de plástico. Si el espejo está enmarcado, retírelo cuidadosamente del marco. Coloque el espejo boca arriba sobre la superficie de trabajo.
  2. Rocíe o aplique una capa gruesa de removedor de pintura en aerosol en la parte posterior del espejo. Déjelo encendido hasta que se afloje la capa de pintura, siguiendo las instrucciones del fabricante; Esto suele llevar unos 15 minutos. Asegúrese de no dejar el separador encendido tanto tiempo que comience a disolver el revestimiento reflectante.
  3. Use una espátula o espátula para quitar suavemente la pintura, teniendo cuidado de no dañar la película reflectante o el espejo mismo. Si la pintura no se desprende, puede que tenga que aplicar varias capas de removedor de pintura en sucesión. Deseche la pintura eliminada.
  4. Consulte las instrucciones en el removedor de pintura, use alcohol mineral o una toalla de papel húmeda para limpiar la parte posterior del espejo. Asegúrese de que el separador se haya eliminado por completo.
  5. Finalmente, seque bien el espejo con toallas de papel adicionales.

Paso 2 Angustia del revestimiento reflectante

Un espejo envejecido naturalmente tendrá manchas en el vidrio donde el material reflectante se ha desgastado. Su objetivo al antigüedades de un espejo es simular este efecto. Pero ten cuidado; eliminar demasiada superficie reflectante arruinará el espejo.

  1. Usando un embudo de plástico, llene cuidadosamente una botella de spray con ácido muriático o lejía. Tenga cuidado de no derramar el líquido sobre ninguna superficie y asegúrese de usar guantes protectores.
  2. Rocíe una pequeña cantidad de ácido muriático o lejía en varias áreas en la parte posterior del espejo. Dondequiera que el químico aterrice, se comerá la capa reflectante. Es mejor quitar el reflejo en lugares en lugar de en áreas grandes, así que aplique el líquido selectivamente y no baje el espejo. El ácido muriático funciona rápidamente, generalmente en un minuto, mientras que el blanqueador puede tomar hasta 48 horas.
  3. Una vez que pueda ver a través de las manchas en el vaso, limpie la lejía o el ácido muriático con una toalla de papel seca.
  4. Enjuague el espejo con agua y séquelo bien.

Consejos

Los espejos viejos tienen más manchas en los bordes, así que haga que su espejo se vea más auténtico rociando los bordes en lugar del centro del vidrio.

Paso 3 Vuelva a pintar la parte posterior del espejo

Una vez que el espejo esté seco y limpio, rocíe toda la parte posterior del espejo con pintura en aerosol. La pintura protegerá el revestimiento reflectante, pero también se verá en puntos en la parte frontal del espejo. La pintura en aerosol de oro antiguo dará como resultado una apariencia más clara, mientras que la pintura gris o negra crea un aspecto cambiante. Permita que la pintura se seque durante la noche, luego, si el espejo estaba enmarcado originalmente, vuelva a armarlo.

Crédito: Francesca Romana Correale Flikr Creative Commons Combinado con un marco antiguo, un espejo con vidrio envejecido y envejecido es un objeto decorativo único.

Pin
Send
Share
Send