Cómo reemplazar un alféizar de la ventana interior

Pin
Send
Share
Send

Un alféizar de ventana es la pieza de madera que se extiende desde el interior de la ventana hasta el exterior de la ventana. El interior se puede llamar un alféizar o un taburete. Hoy en día, los materiales impermeables modernos se utilizan a menudo en los alféizares exteriores para evitar problemas de podredumbre. Los alféizares interiores también pueden dañarse o pudrirse con el tiempo, especialmente si la ventana pierde agua o no se sella correctamente. Reemplazar los alféizares interiores por los propietarios es común y se puede hacer en unas pocas horas.

Alféizar de la ventana interior.

Reemplace el alféizar interior.

Paso 1

Cortar entre el alféizar de la ventana y recortar para cortar el calafateo. A menudo se usa calafateo en las esquinas y costuras. Corte debajo del alféizar de la ventana a lo largo del tablero de recorte que está debajo del alféizar.

Paso 2

Deslice una espátula ancha entre la pared y el borde debajo del alféizar. Presione el borde de la barra de palanca contra la espátula y debajo de la moldura para separar suavemente la moldura de la pared. La espátula actuará como un escudo para evitar que la barra haga un agujero en el panel de yeso. Retire la moldura y tire de las uñas de acabado a través de la moldura desde la parte posterior con unos alicates.

Paso 3

Abre la ventana inferior. Retire la moldura de la ventana lateral con la espátula y la barra de palanca. Coloque la barra de palanca debajo del alféizar e intente aflojar las uñas o el alféizar. Si es necesario, coloque su sierra circular a la profundidad del alféizar y córtela por la mitad sin tocar la madera o el metal de la ventana. Es posible que deba cincelar manualmente cerca de la ventana con un cincel de madera y un martillo. Retire el alféizar en dos pedazos. Retire las uñas restantes con unos alicates.

Paso 4

Coloque el alféizar de su ventana sobre la madera nueva. Traza la forma exacta del alféizar. Recorte la forma con una sierra de mesa y una sierra de mano. Lijar con una lijadora orbital. Pruebe el ajuste y lije hasta que el nuevo alféizar encaje perfectamente.

Paso 5

Golpee el alféizar nuevo en su lugar con un mazo de goma. Uñas con acabado de uñas en cada esquina trasera y a lo largo de la espalda cada 12 pulgadas. Clave un clavo de acabado a 1/2 pulgada de la carcasa interior de la ventana en cada lado. Vuelva a instalar los adornos en los lados de la ventana y debajo del alféizar. Húndete las uñas con un juego de uñas. Rellene los agujeros con relleno de madera y vuelva a calafatear todas las costuras, esquinas y grietas.

Reemplace el alféizar exterior.

Paso 1

Retire todos los adornos de las ventanas interiores y las heces como se describe anteriormente. Quite todos los adornos del exterior también y quite la ventana. Use su sierra circular para cortar el alféizar exterior en el centro. Retire las piezas y úselas como plantilla.

Paso 2

Compre el alféizar de la ventana exterior que coincida con su alféizar anterior o corte la madera del alféizar para que se ajuste. Instale su nuevo alféizar de la ventana. Rellene las aberturas del marco con aislamiento suelto y cubra con una barrera de vapor. Use calafateo y clavos para instalar su nuevo alféizar de la ventana. Use el alféizar viejo como guía para la colocación de las uñas.

Paso 3

Instale su ventana y use cuñas para asegurarse de que esté nivelada. Instale el taburete de la ventana interior y todos los adornos. Pon tus uñas. Rellenar con relleno de madera. Calafatee todas las costuras, esquinas y bordes.

Pin
Send
Share
Send