Cómo saber si el calentamiento de aire caliente forzado es de gas o eléctrico

Pin
Send
Share
Send

El calentamiento de aire caliente forzado puede funcionar con gas o electricidad. Los sistemas que funcionan con gas usan un intercambiador de calor y un quemador para producir calor, mientras que los sistemas que funcionan con electricidad usan un elemento eléctrico, similar a un radiador eléctrico. Ambos sistemas usan un ventilador para forzar el aire a través del intercambiador de calor o elemento eléctrico, que se calienta a medida que pasa. El aire caliente luego viaja a través de una serie de conductos y entra a las habitaciones de su hogar a través de respiraderos. Puede determinar si su calentamiento de aire caliente forzado es de gas o eléctrico al verificar la unidad de calentamiento.

El aire caliente forzado ingresa a sus habitaciones a través de ventilaciones en la pared.

Paso 1

Encienda su sistema de calefacción de aire caliente forzado y suba el termostato. Necesita el aire caliente que circula para poder verificar si funciona con gas o electricidad.

Paso 2

Abra la puerta o el armario de su hogar donde se encuentra la unidad de calefacción para su sistema de aire caliente forzado. Puede ver varios conductos metálicos que entran y salen de la unidad de calefacción.

Paso 3

Verifique el frente de la unidad de calefacción para determinar si funciona con gas o electricidad. Un intercambiador de calor de gas utiliza un quemador para producir calor. Hay una pequeña ventana en la parte delantera del calentador donde puedes ver una llama azul brillante. También puede escuchar el ruido del quemador de gas. Los sistemas eléctricos no tienen una ventana de acceso de vidrio ni hacen ruido.

Pin
Send
Share
Send