Mis Arborvitas de color verde esmeralda se están volviendo amarillas

Pin
Send
Share
Send

Puede ser preocupante observar cómo sus arborvitas verde esmeralda (Thuja occidentalis) se vuelven amarillas. Hay varias razones por las cuales estas plantas cambian de color. La ubicación de las hojas amarillas, el momento del amarillamiento y las condiciones de crecimiento pueden ofrecer pistas sobre el estado de su planta.

Arborvitaes proporcionan vegetación y estructura al paisaje.

Caída de la aguja caída

Así como los árboles caducifolios pierden sus hojas en otoño, muchos árboles de hoja perenne también dejan caer hojas amarillentas al final de la temporada de crecimiento. Esto es particularmente cierto en el caso de arborvitae y pino blanco. Las hojas más viejas colocadas hacia el interior del árbol se vuelven amarillas y caen, mientras que el nuevo crecimiento en las puntas de las ramas permanece verde.

Daño de plagas

Arborvitae es susceptible a una serie de plagas, y el daño generalmente se muestra como hojas amarillentas. Por ejemplo, las larvas del minero dañan las puntas de crecimiento, volviéndolas amarillas y eventualmente marrones. La pudrición de la raíz de Phytopthora hace que las hojas y las raíces se vuelvan amarillas. Los diferentes tipos de tizón producirán manchas amarillas en las hojas jóvenes o el amarillamiento de las hojas más viejas en las ramas bajas.

Estrés ambiental

Las hojas amarillentas durante la temporada de crecimiento generalmente indican un ambiente estresante para la planta. El cambio del color de la hoja y la caída de la hoja ocurre durante el estrés hídrico, tanto en condiciones de sequía como de inundación. Trasplantar un arbusto también puede causar síntomas de estrés.

Pin
Send
Share
Send