¿Por qué mi congelador no congela el helado?

Pin
Send
Share
Send

Al servir helados, los consumidores a menudo notan que algunos helados permanecen en un estado semisólido, mientras que otras marcas o sabores se congelan por completo. Aunque los consumidores a menudo culpan al helado congelado en el congelador, la composición del helado juega un papel en su probabilidad de congelación.

El helado generalmente no se congela en un congelador residencial.

Temperatura muy fría

Un congelador residencial típico debe mantener su contenido a temperaturas entre 0 y 5 grados Fahrenheit. Sin embargo, poco o nada del agua contenida en el helado se congelará a esas temperaturas. Por esta razón, el helado en los congeladores residenciales típicos no debe congelarse sólido.

Concentración de congelación

Una temperatura de servicio comercial típica para helado alcanza 16 grados bajo cero. Incluso a esta temperatura, solo el 72 por ciento del contenido de agua de helado está congelado; El resto del agua permanece en estado líquido en forma de solución azucarada.

Variaciones

Diferentes congeladores pueden mantener el contenido a diferentes temperaturas, y muchos congeladores residenciales pueden alcanzar temperaturas lo suficientemente frías como para congelar helados. Además, la composición de helado juega un papel en su tendencia a congelarse; Los helados con mayor contenido de agua pueden congelarse a temperaturas más cálidas que aquellos con mayor contenido de grasa y azúcar.

Pin
Send
Share
Send