Cómo usar el amoníaco como limpiador de desagües

Pin
Send
Share
Send

Cuando los desagües de la cocina o el baño necesitan limpieza, a menudo también están obstruidos con residuos de jabones, cabello, grasa y otros materiales que se acumulan con el tiempo. Para limpiar eficazmente el drenaje, la solución de limpieza debe tener la capacidad de disolver o aflojar estas sustancias hasta el punto de que se puedan enjuagar fácilmente. El amoníaco es un químico fuerte que a menudo se encuentra en productos de limpieza comerciales; sin embargo, no es necesario comprar productos caros cuando el uso de amoníaco por sí solo puede obtener los máximos beneficios de limpieza.

Use amoníaco cuando limpie desagües sucios y lentos.

Paso 1

Llena dos ollas de cocina con 1 cuarto de galón. de agua cada uno y llevar el agua a ebullición.

Paso 2

Establecer un 1 qt. o un balde más grande cerca del fregadero que se está limpiando. Vierta con cuidado una de las ollas de agua hirviendo en el balde, teniendo cuidado de no quemarse.

Paso 3

Póngase un par de guantes para proteger sus manos, luego mida 1/4 de taza de amoníaco. Vacíela en el cubo de agua y mézclela con su mano enguantada.

Paso 4

Mantenga el balde cerca del desagüe para reducir el riesgo de salpicaduras y vierta lentamente el agua de amoníaco por el desagüe. Deje la solución en el desagüe durante cinco minutos o más, para ayudar a aflojar la suciedad, la acumulación de jabón y las posibles obstrucciones en el desagüe.

Paso 5

Vierta el galón restante de agua caliente por el desagüe para enjuagar por completo el amoníaco y la suciedad suelta.

Pin
Send
Share
Send