Cómo pintar un techo de concreto

Pin
Send
Share
Send

Muchos sótanos tienen techos de hormigón sin terminar. Si planea usar el sótano, el techo de concreto tendrá una apariencia monótona y opaca. Pintar su techo ayudará a darle a su sótano una apariencia más terminada y útil, ya que la pintura de concreto está disponible en casi todos los colores imaginables. Aunque pintar techos de concreto no es difícil, pintar por encima puede ser agotador. Use un rodillo de mango largo o aplique la pintura con un rociador de pintura.

Paso 1

Lije las protuberancias o áreas irregulares para que el techo esté liso, luego barra el techo de concreto para eliminar el polvo o las telarañas. El sellador y la pintura no se adhieren a una superficie sucia.

Paso 2

Use un rodillo de pintura de mango largo para aplicar un sellador de concreto al techo. Si el techo de concreto ya ha sido sellado, retoque las áreas desgastadas antes de pintar el techo.

Paso 3

Pinte el techo de concreto con un rodillo de mango largo o un rociador de pintura. Use una pintura epoxi, que se adherirá al techo y proporcionará una superficie dura que no se astillará ni rayará fácilmente.

Pin
Send
Share
Send