¿Cuándo plantar cipreses?

Pin
Send
Share
Send

Los cipreses son árboles grandes y resistentes que son árboles de espécimen populares en los paisajes domésticos. Aunque muchas especies de cipreses se encuentran comúnmente en los pantanos, los cipreses crecen fácilmente en una variedad de condiciones ambientales con poco cuidado adicional. Plante cipreses durante el invierno para permitir que el sistema de raíces se establezca firmemente en su propiedad antes del crecimiento de la primavera para obtener mejores resultados.

Tipos

Varios tipos de cipreses son populares para proyectos de jardinería doméstica. El ciprés de Leyland es una especie de rápido crecimiento que se utiliza para crear setos naturales, parabrisas y barreras de privacidad en los paisajes domésticos. Aunque es un ciprés, el ciprés de Leyland es más similar a un enebro con su follaje plumoso de hoja ancha. El ciprés calvo es un árbol grande y de crecimiento lento que hace una planta de espécimen atractiva en los paisajes domésticos. El ciprés calvo es una conífera de hoja caduca que pierde sus hojas y conos en el otoño.

Cuando plantar

Los cipreses deben plantarse en invierno, de noviembre a marzo, cuando las plantas están inactivas. Sin embargo, evite plantar cipreses a temperaturas bajo cero. Las raíces son sensibles al clima frío y pueden dañarse permanentemente si se congelan. Los cipreses crecen vigorosamente a principios de la primavera. Plantar cipreses jóvenes en invierno le permite a la planta aclimatarse al nuevo entorno de crecimiento antes de establecer firmemente un nuevo crecimiento en primavera.

Selección del sitio y preparación

Los cipreses son plantas de jardinería resistentes y crecen bien en una variedad de condiciones ambientales. Los cipreses crecen en condiciones de suelo que pocas plantas de jardinería pueden, incluidos lugares propensos a agua estancada con bajos niveles de nutrientes. No se necesita preparación del sitio cuando se plantan cipreses, según la Universidad de Florida.

Cuidado

Los cipreses requieren poco cuidado una vez establecidos en su propiedad. Mantenga la humedad del suelo con un régimen de riego regular durante su primera temporada de crecimiento y elimine las malezas durante toda la temporada de crecimiento. Coloque una capa de mantillo orgánico de 3 a 6 pulgadas alrededor de cipreses jóvenes para mantener la humedad del suelo y promover el desarrollo saludable de las raíces. Los cipreses tienen una tasa de crecimiento rápida y ocuparán rápidamente espacio en su propiedad; tanto el ciprés calvo como el ciprés de Leyland pueden crecer de 3 a 4 pies cada año.

Pin
Send
Share
Send