Cómo crecen las plantas con diferentes tipos de líquidos

Pin
Send
Share
Send

Las plantas requieren una combinación básica de ingredientes para crecer. Las necesidades principales de las plantas incluyen luz solar, aire, agua y suelo. Además de lo básico, puede ayudar a las plantas a crecer aún más agregando nutrientes adicionales al agua. Experimente con sus plantas y vea cómo varios líquidos afectan el crecimiento de sus plantas.

El agua es el mejor líquido para las plantas.

Agua

El agua es el último líquido para las plantas. Proporciona humedad para la estructura y la fuerza celular y es portador de los nutrientes que las plantas toman del suelo. Mientras el suelo contenga todos los nutrientes básicos como nitrógeno, fósforo y potasa, el agua es el único líquido que las plantas necesitan para un crecimiento saludable.

Sal

Hay una razón por la cual muy pocas plantas crecen en y alrededor del agua salada. El agua salada, incluso en pequeñas concentraciones, es mortal para las células vegetales. A diferencia del azúcar, la sal no puede ser utilizada por las células de la planta. A medida que el agua salada ingresa a las células de la planta, toda la otra humedad sale instantáneamente a través de la membrana permeable de las células. Este proceso hace que las plantas mueran literalmente de sed. En cuanto a las plantas que crecen en agua salada, estas plantas han desarrollado sistemas especializados en sus raíces que filtran la sal y guardan el agua dulce en las vejigas de agua.

Leche

El Consejo Nacional de Productos Lácteos le dirá una y otra vez que la leche es una necesidad para el crecimiento de niños fuertes. Solo tendría sentido que también pudiera cultivar plantas fuertes. Mientras que las plantas pueden sobrevivir con leche, la leche también contiene compuestos que las plantas no pueden usar. Sustancias como grasas y azúcares quedan en el suelo. Con el tiempo, las bacterias se alimentan de las sustancias y se multiplican. Estas bacterias pueden ser absorbidas accidentalmente en las raíces de la planta y promover enfermedades.

Azúcar

Lo creas o no, pequeñas cantidades de azúcar son realmente buenas para tus plantas. Específicamente, una concentración de azúcar del 3 por ciento se absorbe fácilmente en las raíces de la planta y le da a su jardín un impulso de energía. Este impulso ocurre durante todo el proceso de pinocitosis, o consumo de células. Sin embargo, tenga cuidado, ya que cualquier cantidad mayor puede hacer que las células de la planta pierdan agua y comiencen a marchitarse.

Pin
Send
Share
Send