Las diferencias entre el color crema y el color marfil

Pin
Send
Share
Send

La diferencia entre el color crema y el color marfil es en gran medida semántica. La principal diferencia entre el marfil y la crema está en el sutil tono amarillo que se encuentra en cada color. Cuando elige entre los dos colores de pintura o tela para su casa o decoración para una boda, debe medir el grado de amarillo en el blanco. Evite yuxtaponer el blanco ártico rígido contra la crema o el marfil, a menos que se trate de una paleta severamente limitada para que el blanco y el blanco parezcan parte de una elección de diseño deliberada.

crédito: AleksandarNakic / E + / GettyImagesLas diferencias entre el color crema y el color marfil

¿Cuál es la diferencia entre marfil y crema?

El color crema proviene del nombre crema en sí. La crema es la grasa de la leche, el líquido sedoso, ligeramente amarillo que significa extravagancia, como en creme de la creme. Siempre tiene un tono amarillo que agrega una nota suave y soleada al blanco opaco. El color marfil proviene de su nombre de origen también. El marfil es la dentina dura y blanca en los colmillos de un elefante. El nuevo marfil es muy blanco; puede tener un toque de rubor casi indistinguible, pero tiende a un blanco cálido. A medida que el marfil real envejece, finalmente adquiere un tinte amarillo y se asemeja más a la crema de mantequilla.

En una habitación, la pintura de color crema debe respetarse por sus matices amarillos y combinarse cuidadosamente con otros colores que no creen un ambiente cetrino o icónico. El marfil, en cortinas de tafetán de seda u otra tela con ese brillo, puede emitir un brillo plateado o ser del color del hueso blanqueado.

¿Qué color se ve mejor con crema?

Un color crema neutro se puede combinar con múltiples colores, que van desde blancos sutiles o beige hasta tonos llamativos y brillantes. Funciona bien con estilos tradicionales en la decoración del hogar. Por ejemplo, una pintura crema en la cocina prepara el escenario para una decoración tradicional y rústica. Un esmalte de crema suave, teñido de sol en los gabinetes se combina a la perfección con una crema de satén o cáscara de huevo en las paredes y molduras. La sombra realza el calor natural de la madera: sobre encimeras de bloques de carnicero, en tablas de cortar artesanales colgadas en la pared como arte en pisos de tablones anchos. La pintura crema es la lámina perfecta para los pisos de baldosas de terracota y muestra un protector contra salpicaduras de azulejos de Talavera. Lo único que no puedes hacer en esta cocina es mantener los electrodomésticos blancos. Choque de porcelana blanca y esmalte con crema suave. Elija un aparato de aluminio cepillado o un acabado de esmalte retro en su lugar.

¿Es el marfil más oscuro que la crema?

Al comparar marfil versus crema, la principal diferencia está en los matices amarillos. Al comparar la diferencia entre blanco hueso y marfil, el color marfil será ligeramente más oscuro. El marfil no siempre es más oscuro que la crema, pero tendrá un tono amarillo ligeramente menos notable. En la decoración del hogar, el color marfil se usa mejor para significar lujo. Piense en sofás y sillas de lino marfil, cortinas de marfil de seda cruda del techo al piso, o pasos apagados con una gruesa alfombra oriental de marfil o una alfombra bereber de marfil. Pinte las paredes y el techo de marfil plano y sumérjase en una habitación de lujo absoluto. Puede mantener el enfoque de decoración sofisticada durante las vacaciones con pancartas y adornos de marfil. Desempolve el verdadero árbol de hoja perenne con nieve artificial afuera antes de instalarlo y cubra las ramas con adornos blancos como la nieve y marfil antiguo, puntuados por cuentas simples, carámbanos falsos y guirnaldas con plata y oro o de vidrio. Una sopera de pedestal de vidrio de mercurio en la repisa de la chimenea puede contener bolas de árbol de Navidad de marfil y oro.

¿Qué colores funcionan con un vestido de novia de marfil?

El vestido ya no tiene que ser blanco cegador: un vestido de novia en encaje de marfil tiene un toque de "algo viejo" o elegancia intemporal y funciona a la perfección con un montón de lirios. La decoración de la recepción es minimalista y fabulosa cuando el salón está hecho en tonos crema y marfil con un acento de color principal: iris morado, gris plateado o llama de buganvilla, que se usa con moderación. Boutonnieres cremosos de rosas contra esmoquin de marfil o abrigos grises de la mañana y una cascada de rosas crema, lilas blancas y lisianthus y delicada hiedra verde Hedera para la novia en un vestido ajustado de crepé de chine de seda marfil son puro estilo. Los blancos y neutros sobrantes favorecen la mayoría de los cutis, son casualmente lujosos y centran la atención en la fiesta de bodas, que es el objetivo principal de todo el evento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CÓMO HACER COLOR ARENA (Mayo 2024).