Cómo sacar moscas de tu chimenea

Pin
Send
Share
Send

Las moscas son plagas molestas que pueden ingresar a su hogar durante los meses de primavera, verano y otoño. Pueden entrar por una puerta o ventana abierta o usar su chimenea como punto de entrada. Librar a su hogar de moscas que entran a través de la chimenea puede ser un desafío. Antes de que pueda solucionar el problema de la mosca, debe determinar la causa subyacente del problema.

Paso 1

Retire cualquier animal atrapado en la chimenea. Las moscas en la chimenea a menudo son causadas por un animal muerto, como una rata, un pájaro o una ardilla, que está atrapado allí. Deshágase del animal atrapado para aliviar la causa subyacente de las moscas. Compre un deshollinador en su ferretería local: un poste largo con un cepillo adjunto diseñado para limpiar y limpiar cualquier residuo en la chimenea. Súbete a la parte superior de tu techo y pega el barrido por el conducto de la chimenea, que es el respiradero que permite que el humo y los gases escapen de la chimenea. Mueva el deshollinador para desalojar y retirar el animal atrapado.

Paso 2

Quema un fuego para matar moscas. La eliminación de cualquier animal en la chimenea evitará que nuevas moscas entren en la chimenea, pero no matará a las moscas existentes. Si tienes una chimenea de leña, enciende un fuego para matar las moscas restantes.

Paso 3

Coloque una bomba de insectos en su chimenea. Si tiene una chimenea de gas o no desea iniciar un incendio, compre una bomba contra insectos en la tienda de comestibles. Estos insecticidas liberan un humo en el aire que mata a los insectos. Elija uno que funcione en moscas y lea las instrucciones antes de usar. Tendrá que salir de la casa durante unas horas una vez que coloque la bomba.

Pin
Send
Share
Send