Cómo limpiar una almohadilla de espuma

Pin
Send
Share
Send

La forma de limpiar una almohadilla de espuma depende principalmente del tamaño de la almohadilla. Para almohadillas de espuma grandes, como almohadillas de colchón, trabaje afuera con su manguera de jardín. Se pueden limpiar otras almohadillas de espuma en la bañera o incluso en el fregadero de la cocina o el baño. Use un detergente líquido para ropa y aplique el producto en la espuma, enjuagando bien. La mejor manera de secar una almohadilla de espuma es dejar que la almohadilla se seque al aire sobre una rejilla para suéter o sobre una barra de cortina de baño.

Limpieza de una almohadilla de espuma pequeña a mediana

Paso 1

Aspire su almohadilla de espuma con una manguera de aspiradora de mano para eliminar el polvo y la suciedad.

Paso 2

Limpie la almohadilla de espuma aplicando una cucharada de detergente líquido para ropa directamente sobre el área sucia y frote la mancha o mancha con un paño de limpieza húmedo hasta que el área esté limpia. Use un paño húmedo limpio y sin detergente para "enjuagar" el detergente. Si su almohadilla de espuma está manchada o retiene olores, continúe con el Paso 3.

Paso 3

Coloque su almohadilla de espuma en el fregadero o la bañera de la cocina y agregue una tapa llena de detergente líquido para ropa al agua, formando una espuma. No uses jabón. El jabón deja un residuo y es difícil de sacar.

Paso 4

Exprima la espuma en la espuma con las manos. Cuando la almohadilla de espuma esté completamente limpia, deje salir el agua del fregadero o la bañera y enjuague la almohadilla de espuma con agua limpia y fría hasta que la espuma salga limpia y no haya espuma. Si no sale la espuma, llene la bañera con agua limpia y fría y agregue media taza de vinagre, exprímalo a través de la espuma y luego deje salir el agua. Enjuague nuevamente con agua fría. Si su almohadilla de espuma es demasiado grande para caber en la bañera, continúe con la Sección 2.

Paso 5

Exprima la mayor cantidad posible de agua de la almohadilla de espuma con las manos. Deje que la almohadilla de espuma se seque al aire. Coloque la almohadilla de espuma en un suéter o cuelgue sobre la barra de la cortina de la ducha para que se seque. No seque la espuma a la luz directa del sol, ya que la espuma se decolorará y deteriorará.

Limpieza de una almohadilla de espuma grande

Paso 1

Saque la almohadilla de espuma y colóquela sobre una silla o tendedero. Moje la almohadilla de espuma con la manguera de jardín hasta que la almohadilla esté saturada.

Paso 2

Use sus manos para exprimir detergente líquido en la espuma húmeda. Frota la espuma contra sí misma para crear espuma.

Paso 3

Use la manguera de jardín para enjuagar la espuma, apretándola hasta que todo el detergente salga limpio y no haya más espuma.

Paso 4

Exprima, con las manos, la mayor cantidad de agua de la almohadilla de espuma que pueda. Deje que la almohadilla de espuma se seque al aire libre de la luz solar directa.

Pin
Send
Share
Send