¿Cuánto dura un techo de tejas compuesto?

Pin
Send
Share
Send

La teja compuesta es un material de construcción estándar para cubrir e impermeabilizar diferentes estilos de techos. Mientras que las tejas antiguas para techos de asfalto generalmente están clasificadas para durar 20 años, las tejas compuestas pueden tener una vida útil más larga según las condiciones. Al igual que con cualquier material de construcción, el entorno y las condiciones donde se instala la teja tienen un impacto dramático en la vida útil del material. Tenga esto en cuenta cuando instale cualquier tipo de teja y considérelo un factor adicional al calcular cuándo tendrá que volver a hacerlo.

Las tejas en su techo son la primera línea de defensa que protege su hogar.

Desierto

El desierto es un gran lugar para el herpes zóster de todo tipo. Contrariamente a las suposiciones comunes, el calor solo no afectará la composición de fibra de vidrio y asfalto de la culebrilla. La ausencia de lluvia, nieve y hielo solo agrega más años al levantamiento del techo.

Por supuesto, una condición climática que ocurre en el desierto son los vientos fuertes. Los vientos fuertes pueden triturar cualquier techo en poco tiempo. Con el tiempo, los fuertes vientos continuos en el calor seco del desierto pueden debilitar la fijación de las tejas compuestas al material de techo de madera. Si vive en condiciones desérticas, sería una buena práctica inspeccionar el techo anualmente en la misma época del año. Esto no es para buscar desgaste en el techo, sino para evitar daños específicos por vientos fuertes que aflojan y aflojan las tejas. Esto puede agregar otros 20 años a la vida de su instalación de tejas de 20 años.

Lluvia

La lluvia constante, como en la costa sur y el Atlántico durante ciertas épocas del año, afectará la vida útil de la culebrilla compuesta. Aunque el propósito de la teja es mantener todo hermético, la lluvia constante puede encontrar una forma de grieta o debilidad en la capa de tejas. Esto puede afectar la madera subyacente y debilitar la fijación de la teja al techo. Si las tejas duran 20 o 50 años no importará si la madera debajo de las tejas se está deteriorando.

El mejor método de inspección para techos de madera es desde el interior. Busque áreas descoloridas de madera húmeda. Busque clavos faltantes de tejas que se hayan aflojado debido a la madera débil. Con una inspección y cuidado adecuados, un techo de tejas compuestas en condiciones húmedas puede durar fácilmente de 20 a 30 años.

Hielo

El agua se expande cuando se congela, y la expansión del hielo puede causar estragos en las tejas de todo tipo. Procure inspeccionar su techo antes y después de los meses de invierno y busque cambios en el ático y las tejas sueltas en el techo. Con el cuidado adecuado de las tejas individuales dañadas, puede extender la vida útil de su techo de tejas compuestas otros 10 a 15 años.

Pin
Send
Share
Send