Cómo identificar las vides muscadinas

Pin
Send
Share
Send

Las muscadinas (Vitis rotundifolia), también llamadas scuppernong o bullace, son una especie de vid de uva nativa del sudeste estadounidense. Una planta de crecimiento vigoroso, crece como una enredadera, enredadera erecta de hasta 90 pies de altura; o como una cubierta vegetal en expansión postrada, trepando por arbustos bajos y árboles pequeños. Es más probable que encuentre una muscadina en un suelo húmedo y fértil en un entorno de bosque abierto y soleado. Tolera el frío del invierno a menos 5 grados Fahrenheit, lo que corresponde a las regiones clasificadas como zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de EE. UU. 6 a 10.

Paso 1

Mira el follaje de la vid. Las hojas son de color verde satinado, brillante y con forma de corazones redondeados o triángulos que miden entre 3 y 5 pulgadas de diámetro. A diferencia de otras especies de uvas, las hojas de muscadina no muestran lóbulos, pero desarrollan dientes irregulares, gruesos, romos o bordes en zigzag en sus hojas. En otoño, las hojas se vuelven de color amarillo antes de caerse.

Paso 2

Examine las ramitas y la corteza de la planta si no hay follaje, como en invierno. Las enredaderas de muscadina, según la Universidad de Duke y el Centro de Flores Silvestres Lady Bird Johnson, tienen una corteza más bien lisa y no se pela, mientras que otras especies se exfolian (pelan o trituran). El color de la corteza es gris de acorazado, convirtiéndose en marrón cervatillo en las puntas de crecimiento más jóvenes. Estas ramitas delgadas (también llamadas ramillas) tienen una forma angulada, no lisa y redonda, y los cogollos latentes son pequeños, redondos y difusos de color rojo-marrón, según la universidad.

Paso 3

Busque plantas en crecimiento desde la primavera hasta el otoño para obtener más pistas sobre su identidad. La Universidad de Duke afirma además que los zarcillos en las vides de uva muscadina son simples sin tenedores en las puntas. Los pequeños racimos de flores ocurren a mediados de la primavera. Las uvas en desarrollo son verdes, eventualmente maduran a púrpura brillante, oscuro y negruzco a fines del verano hasta el otoño más temprano (septiembre u octubre). Una vez maduras, las frutas tienden a caer rápidamente al suelo.

Paso 4

Prueba las frutas maduras. Las uvas muscadinas tienen un sabor almizclado que es jugoso pero ligeramente dulce. Las pieles de uva son gruesas y coriáceas, abriéndose una vez apretadas.

Pin
Send
Share
Send