Cómo reemplazar una hoja de paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Cómo reemplazar una lámina de paneles de yeso. A menudo es más fácil reemplazar una gran cantidad de daño en un área de paneles de yeso que "parchar". Aquí le mostramos cómo hacerlo de manera rápida y fácil.

Paso 1

Retire cualquier moldura del zócalo de la pared que va a reparar. (Si la pared tiene molduras de corona, déjelo en su lugar. La moldura de corona generalmente está unida con mucha más firmeza que el zócalo y es difícil de quitar sin dañarla. Es más fácil hacer un corte horizontal a unas 6 pulgadas debajo de ella de una viga a otra.)

Paso 2

Ubique los postes de pared más cercanos a cada lado del área dañada. (Consulte "Cómo ubicar los montantes de la pared"). Cualquier trabajo de reparación en un área grande debe extenderse de un montante a otro para dar al panel de yeso la resistencia y estabilidad adecuadas.

Paso 3

Marque los postes desde el techo hasta el piso con una regla. (Deberá encontrar el centro aproximado de los postes para tener un buen soporte debajo del panel de yeso nuevo y el viejo).

Paso 4

Corte a lo largo de estas líneas con un cuchillo de utilidad. Tomará varios pases para cortar todo el camino hasta los postes de abajo.

Paso 5

Retire el panel de yeso dentro de sus cortes. Retire cualquier clavo o tornillo viejo en esta área y limpie los bordes irregulares, usando las líneas de corte que hizo en la pared como guía.

Paso 6

Corte una nueva pieza de paneles de yeso a las dimensiones de la pieza que acaba de quitar. En realidad, puede ser un poco más pequeño, de 1/16 a 1/18 de pulgada de ancho y alto, para que sea más fácil volver a colocarlo. Cerrarás los pequeños huecos con cinta adhesiva y barro.

Paso 7

Fije la nueva pieza de paneles de yeso a los montantes con clavos o tornillos espaciados aproximadamente cada 8 pulgadas.

Paso 8

Pega con cinta adhesiva y lodos las juntas. (Consulte "Cómo aplicar cinta para juntas".)

Pin
Send
Share
Send