Cómo quitar las manchas de alfombrilla de baño de una bañera

Pin
Send
Share
Send

Limpia su bañera regularmente para eliminar la espuma de jabón, las manchas y la acumulación de mugre. Las únicas manchas que no puedes quitar son las que están debajo de la alfombra de baño. Las manchas de la alfombra de baño son difíciles de eliminar porque la suciedad se compacta en la superficie de la bañera. Las manchas deben tratarse con una pasta limpiadora que pueda penetrar la suciedad y no empujar la mancha más adentro de la superficie de la bañera. Una vez que penetra la mancha, puedes frotarla con una piedra pómez.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images

Paso 1

Mezcle 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de jugo de limón en una olla. Revuelva la mezcla en una pasta con una cuchara. Use guantes de látex para evitar que sus manos se mojen.

Paso 2

Saque la pasta con una esponja o paño suave.

Paso 3

Aplique la pasta a cada mancha de alfombra de baño. Frota la pasta sobre las manchas.

Paso 4

Deje secar la pasta.

Paso 5

Use un embudo para verter 2 tazas de vinagre blanco en una botella de spray.

Paso 6

Rocía el vinagre blanco sobre las manchas de la estera de baño cubiertas de pasta. Notarás algunas burbujas y eso está bien.

Paso 7

Frota las manchas de la alfombrilla de baño con una piedra pómez hasta que desaparezcan. Para las manchas difíciles, vuelva a rociar el lugar y frote con la piedra pómez.

Paso 8

Enjuague la bañera con agua caliente de la ducha o del grifo.

Pin
Send
Share
Send