Mi enfriador de agua no dispensará

Pin
Send
Share
Send

Los enfriadores de agua en el hogar son una verdadera comodidad. No hay nada mejor que agua fresca de manantial con solo presionar un botón. Pero a veces el enfriador de agua no dispensa el agua. Esto puede suceder por varias razones. El botón del surtidor puede ensuciarse, lo que puede provocar que no funcione correctamente. O el sedimento puede acumularse y bloquear la línea que lleva el agua desde la botella hasta el pico. Puede hacer que el enfriador vuelva a funcionar correctamente utilizando un procedimiento fácil de seguir.

Un enfriador de agua puede obstruirse con el uso.

Paso 1

Retire la botella de agua del refrigerador. Use un pequeño recipiente de plástico para sacar el agua del pozo del refrigerador. Cuando se haya rescatado la mayor parte del agua, use una esponja y un balde para absorber el agua residual.

Paso 2

Retire el anillo de plástico alrededor del botón o la palanca en la boquilla. Asegúrese de recordar cómo encajan todas las piezas antes de retirarlas. Debe haber un mecanismo de resorte, una arandela y, según el modelo de enfriador, algunas otras piezas pequeñas.

Paso 3

Llene el recipiente de plástico con WD-40.

Paso 4

Remoje las piezas del conjunto de la boquilla en el WD-40 durante 40 minutos a una hora.

Paso 5

Sople aire comprimido a través del accesorio en el fondo del pozo donde normalmente se encuentra la botella. Sigue soplando el aire hasta que puedas sentir que sale por el extremo donde está la boquilla.

Paso 6

Retire las piezas del surtidor del WD-40 y lávelas bien con agua jabonosa caliente. Deje que las partes se sequen y vuelva a instalarlas en la boquilla del refrigerador.

Pin
Send
Share
Send