Cómo quitar la grasa del automóvil de la ropa

Pin
Send
Share
Send

La grasa del automóvil es una mancha común que se desarrolla en la ropa cuando usted o un miembro de su familia está cambiando el aceite o realizando el mantenimiento de su vehículo. Cuando se desarrollan estas manchas, debe tratar las manchas y eliminarlas lo más rápido posible antes de que se coloquen en la tela. Hay algunos casos, como un miembro de la familia que trabaja un turno largo en el garaje, cuando no puede tratar la ropa con prontitud. De cualquier manera, puede eliminar las manchas de grasa con bastante facilidad.

Quite la grasa del automóvil de la ropa con facilidad.

Paso 1

Rocíe WD-40 directamente sobre las manchas de grasa del automóvil y déjelo reposar durante 10 minutos.

Paso 2

Vierte una capa gruesa de jabón líquido para platos sobre la mancha de grasa y aplica el jabón en la mancha con la punta de los dedos.

Paso 3

Seca la mancha con un trapo de limpieza viejo para quitar la grasa de la ropa y transferirla al trapo viejo. Repita hasta que no se levante más grasa sobre el trapo.

Paso 4

Enjuague el área con agua caliente.

Paso 5

Lave la ropa como lo haría normalmente, usando su detergente para la ropa regular más 1/4 taza de jabón líquido para platos. El jabón es un agente desengrasante que romperá la grasa del automóvil con facilidad.

Paso 6

Repita el ciclo de lavado si es necesario, o seque la ropa si no quedan manchas. No seque la ropa hasta que las manchas hayan desaparecido, ya que esto se deposita en la mancha permanentemente.

Pin
Send
Share
Send