Qué usar para quitar la savia del árbol del revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de vinilo, como otras superficies exteriores, no es inmune al polvo, la suciedad y los escombros, incluida la savia de los árboles. La savia es una sustancia pegajosa que se cae de las ramas de los árboles y se seca rápidamente sobre el revestimiento de su hogar y otras superficies. La sustancia también se mezcla con la suciedad antes de que esté completamente seca. Si no lo retira del revestimiento de vinilo, puede mancharlo permanentemente.

Sí, es posible eliminar la savia de los árboles del revestimiento vinílico de su hogar.

Limpiador general del hogar

Un limpiador doméstico general puede descomponerse y hacer que la savia del árbol sea lo suficientemente suave como para quitarla con una esponja o trapo. Rocíe la savia a fondo con el limpiador y luego retire la sustancia del revestimiento de vinilo de su hogar. Para la acumulación de savia pesada, rocíe el limpiador y déjelo reposar durante cinco a 10 minutos y luego frote. Use una espátula sin filo para ayudar en el proceso de ruptura. También puede usar un producto "natural" o biodegradable para descomponer y eliminar la savia de los árboles.

Limpiadores a base de cítricos

Un limpiador a base de cítricos puede suavizar y ayudar a disolver la savia de los árboles en el revestimiento de vinilo. Solo compre y use limpiadores a base de cítricos que indiquen "seguros para usar en vinilo" y pruebe el limpiador primero en un lugar discreto para ver si disolverá el color de su revestimiento.

Aceite de linaza y licores minerales

El aceite de linaza y los alcoholes minerales son otros dos químicos que pueden suavizar y disolver la savia de los árboles en el revestimiento de vinilo. Use los dos productos químicos por separado y use una máscara nasal y guantes de goma al manipular y usar los productos químicos. El aceite de linaza y los alcoholes minerales están disponibles en ferreterías, tiendas de mejoras para el hogar y suministros de pintura, así como en tiendas de suministros químicos. Use uno u otro químico. No tiene que usar aceite de linaza y alcohol mineral para eliminar la savia de su revestimiento de vinilo.

Limpiadores comerciales

Los eliminadores comerciales de errores, alquitrán y savia están disponibles en ferreterías, tiendas de mejoras para el hogar y suministros automotrices para eliminar la savia de los árboles del revestimiento de vinilo. Siga todas y cada una de las recomendaciones e instrucciones en el recipiente del limpiador y use guantes de goma y una máscara nasal cuando use los productos.

Consejos

Aplique el limpiador directamente sobre la savia presente en el revestimiento de vinilo o sobre un trapo suave o una esponja. Deje reposar el producto químico durante cinco a 10 minutos y luego seque la savia a fondo con el trapo o la esponja para eliminar la sustancia. Frota las manchas difíciles de savia con un cepillo de cerdas suaves. Enjuague bien el revestimiento de vinilo con agua para eliminar cualquier químico y residuo de savia. Deje que el revestimiento se seque al aire o séquelo con una toalla vieja o un trapo.

Pin
Send
Share
Send