Comida que las hormigas no comen

Pin
Send
Share
Send

"Las hormigas marchan una por una". Si tan solo esto fuera cierto. Cuando se trata de una infestación de hormigas, puede parecer que toda su casa está siendo atacada por enjambres de estas molestas criaturas. Pero ciertos alimentos repelen naturalmente a las hormigas. Al determinar qué alimentos no les gusta comer a las hormigas, primero debe observar qué alimentos atraen a las hormigas. De acuerdo con el Programa de Manejo de Plagas de la Universidad de California, las hormigas prefieren alimentos ricos en proteínas y dulces, así como también cadáveres de insectos y ciertas plantas. Además, algunas hormigas buscan agua doméstica, que se encuentra en el fregadero y en los tazones de las mascotas.

Las hormigas vienen en una variedad de formas, desde molestas hasta peligrosas.

Especias

Si bien la canela picante es un alimento básico para el desayuno de los humanos, las hormigas tienden a evitar esta comida picante. Debido a esto, la canela es una gran barrera debajo de las puertas y alrededor de las ventanas. Además, algunos jardineros rocían canela en las áreas sin plantar de sus jardines.

Otros alimentos picantes utilizados en el control de hormigas incluyen pimienta negra, pimienta de cayena, clavo y laurel. Cuando cree un repelente para hormigas, coloque unos cuantos clavos u hojas de laurel dentro de los tarros de azúcar o dentro de una canasta de picnic. Espolvorea pimienta de cayena alrededor de las puertas.

Pepinos

Muchas formas de hormigas no comen pepinos. De hecho, son tan reacios a este vegetal que puedes usar pepino para librarte de una infestación de hormigas. Para usar el pepino para deshacerse de las plagas, remoje el pepino en rodajas durante unos días. Exprima el jugo restante del pepino en la infusión. Luego rocíe la mezcla alrededor de su jardín y alrededor de las puertas.

Agrios

Mientras que a algunas hormigas les encantan las frutas, como las naranjas y las manzanas, por ejemplo, muchas hormigas parecen tener aversión por los cítricos altamente ácidos con poca azúcar. Debido a esto, el aceite de cítricos y el jugo de limón son repelentes efectivos en áreas propensas a las hormigas.

Para usar cítricos para prevenir la infestación de hormigas, esparza jugo de limón o aceite cítrico diluido alrededor de las puertas y frente a las áreas de almacenamiento de alimentos. Sin embargo, tenga cuidado al usar cítricos en jardines, ya que puede cambiar el equilibrio del pH del suelo y causar la muerte de las plantas.

Variaciones de hormigas

Al decidir qué alimentos son seguros contra el ataque local de hormigas, identifique las razas de hormigas específicas que plagan su casa o su comunidad. Por ejemplo, si encuentra que los rastros de hormigas desde su puerta trasera hasta la cocina son hormigas ladronas, entonces no necesita preocuparse por el azúcar granulada. Y mientras que algunas hormigas odian la menta triturada, algunas hormigas azucaradoras buscan la gelatina de menta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer comida para hormigas. fácil (Mayo 2024).