Cómo apretar los accesorios de cromo

Pin
Send
Share
Send

Los accesorios cromados agregan un toque elegante a cualquier proyecto de plomería, pero pueden ser difíciles de instalar sin rayarlos. Puede comprar herramientas especiales, como llaves ajustables, que tienen cubiertas de nylon, pero esto es un desperdicio de dinero si no planea usar la llave con tanta frecuencia. Ahorre su dinero y proteja los accesorios de cromo con algunos artículos domésticos comunes para evitar arañazos y abolladuras durante la instalación.

Tome precauciones al apretar los accesorios de cromo para evitar arañazos.

Paso 1

Envuelva el accesorio con una cubierta protectora. Puede usar cualquier cosa que evite rasguños, como un trozo de tela, cinta adhesiva o cinta aislante.

Paso 2

Abra su llave ajustable para que haya suficiente espacio para el ajuste. Coloque la llave sobre el accesorio y apriete la llave para que quede bien ajustada.

Paso 3

Gire la llave con cuidado para apretar el accesorio. No apriete demasiado, solo gire la llave hasta que comience a sentir cierta resistencia. Si el accesorio se detiene por completo, gire la llave hacia atrás aproximadamente un cuarto de vuelta para aflojar el accesorio.

Paso 4

Retire la cubierta protectora. Si usó cinta adhesiva, limpie el accesorio con agua caliente y un detergente suave. El alcohol para frotar también es efectivo para eliminar los residuos de adhesivo.

Pin
Send
Share
Send