¿Cuánto tiempo tarda una margarita en crecer?

Pin
Send
Share
Send

Las margaritas son una planta con flores perennes comúnmente cultivadas en jardines. Las plantas perennes sobreviven a los períodos inactivos de invierno y crecen frescas desde las raíces cada año. El crecimiento de las plantas sobre el suelo ocurre nuevo cada temporada de crecimiento. Algunas variedades de margaritas alcanzan alturas de varios pies, logrando todo el crecimiento durante la primera parte de la temporada de crecimiento de verano.

Las margaritas crecen desde las raíces cada año.

Daisy Heights

Mientras que las margaritas enanas crecen hasta aproximadamente 12 pulgadas cada verano, algunas de las variedades de tamaño completo pueden crecer hasta 30 pulgadas. Las plantas alcanzan esta altura completa entre el inicio del crecimiento en la primavera y la época de floración en el verano. Para las variedades más grandes, esto puede significar un crecimiento de varias pulgadas por semana.

Fomentar el crecimiento

Pellizca o corta el tallo principal de la planta cuando tenga aproximadamente 8 pulgadas de alto. Esto alienta a la planta a gastar energía creciendo en una forma más arbustiva que lleva más flores. Las flores muertas después de que se completa la floración promueve la floración continua.

Margaritas divisorias

Las margaritas se pueden propagar a partir de semillas, esquejes o raíces divididas. Las plantas de semillas comúnmente se desarrollan más lentamente y deben iniciarse en contenedores en el interior aproximadamente cuatro semanas antes de que las plántulas se puedan trasplantar al aire libre. Divide y planta las raíces en la primavera del año antes de que la margarita salga de la latencia y muestre signos de crecimiento.

Crecimiento de primer año

La mayoría de las plantas perennes tienen flores limitadas durante su primer año de crecimiento. Algunos jardineros cortan los capullos de las plantas de margaritas de primer año para evitar que florezcan. Esto permite que la planta ponga más energía en las raíces de la planta, fomentando un crecimiento vigoroso en los años futuros.

Pin
Send
Share
Send