Estos consejos de puesta en escena son excelentes para incorporar a su hogar, incluso si no está vendiendo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

¿Somos solo nosotros, o no hay nada mejor que disfrutar de la perfección de una casa inmaculada? Sin un lino fuera de lugar, son el paraíso de un tipo A. Entonces, aunque no hay manera en el infierno de darle a su propia casa una apariencia escenificada en el día a día (hola mascotas, niños o esa pereza después del trabajo), es sigue siendo agradable traer al menos parte de ese atractivo de "casa de los sueños". Creemos que mereces vivir en un espacio que te inspira, después de todo.

Así que hablamos con Liana Ayranian, la organizadora de la casa, fundadora de Stage of Mind en Pasadena, California, para averiguar cómo.

Ella descubrió que los compradores reaccionan especialmente bien a los muebles de colores claros, y que es uno de los grandes golpeadores cuando se trata de crear un efecto de "casa de ensueño" en su propia casa, irónicamente debido a su impracticabilidad.

"Creo que la idea de una 'casa de ensueño' se traduce en algo fuera de lo común y no necesariamente práctico; es decir, un sofá blanco", dijo Ayranian a Hunker. "Es como un par sexy de tacones altos, puede que no sea totalmente cómodo, pero definitivamente vale la pena Efecto dramático."

Entonces, teniendo en cuenta el concepto de crear un efecto dramático en su hogar, consulte los siguientes cinco consejos de decoración que Ayranian tiene para hacer de su casa la envidia de todos los huéspedes.

1. Comience con neutrales.

crédito: Twenty20

Ayranian sugiere comprar sus muebles grandes, como sofás y camas, en colores neutros como el blanco, el gris y el beige.

"Cuando tienes un lienzo neutral para trabajar, puedes cambiar los colores, los acentos y los temas con las estaciones, o solo cuando quieras refrescar tu look", dijo.

2. Elija un color de acento.

crédito: Twenty20

Para una apariencia de alto impacto, elija un color de acento para cada habitación de su hogar.

"En un contexto neutral, el mundo es su ostra", dijo Ayranian.

3. Asegúrese de haber elegido la alfombra del tamaño adecuado.

crédito: Twenty20

Si compra una alfombra, asegúrese de seguir las reglas: "Una alfombra que es demasiado pequeña o demasiado grande puede arruinar un espacio, haciéndolo sentir más pequeño de lo que realmente es. Una alfombra debe ser lo suficientemente grande como para que los pies delanteros de su sofá siéntese sobre él y los muebles decorativos más pequeños, como una silla lateral o una otomana, deben estar completamente sobre la alfombra. Nunca use una alfombra en la que solo se sienta su mesa de café; eso es una señal de que es demasiado pequeña ".

4. Piensa en tres para crear una simetría perfecta.

crédito: Twenty20

La simetría es clave cuando se trata de un espacio bellamente diseñado, y Ayranian sugiere que piense en grupos de tres: "Dos mesas finales para enmarcar su sofá con una lámpara en cada una, tres objetos en su mesa de café ... hay una armonía en esos números y equilibra una habitación maravillosamente ".

5. Saca el máximo potencial de tu mesa de café.

crédito: Twenty20

Realmente te estás perdiendo una oportunidad de decoración si solo cubres tu mesa de café con controles remotos y los bocadillos de anoche.

"Su mesa de café es una oportunidad para casar los colores de la habitación, mostrar su uso de tres y mostrar su personalidad", dijo Ayranian. "Siempre me gusta poner en escena la parte superior de las mesas de café más pequeñas en tres; eso significa un objeto alto, un objeto de altura media y un objeto más corto. Para tener una idea, tu objeto más corto puede ser una pila pequeña de tus libros favoritos, o tal vez un tazón pequeño lleno de musgo ".

Pin
Send
Share
Send