Tamaños estándar de los escalones para un porche delantero

Pin
Send
Share
Send

Los escalones del porche tienen un propósito práctico, pero también pueden ser un elemento decorativo. Aunque podría construir al ancho mínimo requerido, también podría considerar construir su escalera mucho más ancha. Los amplios escalones del porche son acogedores y permiten que varios invitados entren juntos al porche.

Crédito: Jorge Salcedo / iStock / Getty Images Pasos escalonados del porche con pasamanos.

Anchos estándar

El ancho mínimo para los escalones del porche es de 36 pulgadas, pero de 48 a 60 pulgadas proporciona un acceso más cómodo. Los escalones del porche de 48 pulgadas de ancho acomodan a una persona de manera fácil y segura; Los escalones más amplios del porche permiten que dos o más personas naveguen cómodamente por la escalera.

Tamaño de la escalera

Las pisadas, que son las partes de los escalones sobre los que camina, generalmente no tienen menos de 10 pulgadas de profundidad. Esto garantiza un espacio lo suficientemente grande como para caminar de manera segura mientras navega por cada paso. Los elevadores, que son las partes que se asientan verticalmente debajo de cada escalón, no deben tener más de 7 3/4 pulgadas ni menos de 4 pulgadas. Esta altura crea un escalón que no es ni demasiado alto ni demasiado corto. A su vez, esto acomoda la marcha natural de la mayoría de las personas.

Variaciones de código

Antes de construir los pasos del porche, consulte con su comisión local de construcción. Los códigos de construcción imponen estrictamente las medidas de los escalones del porche y la cubierta. Los pasos de su porche pueden no pasar las inspecciones de construcción si no sigue el código local.

Otras Consideraciones

El tamaño y la anchura de los escalones de su porche estarán determinados en parte por la cantidad de espacio que tenga. Si tiene espacio limitado para los escalones del porche, puede construir un conjunto de escalones ligeramente más empinados, pero la carrera desde la parte superior de los escalones hasta el suelo no debe superar el 35 por ciento. Instale pasamanos, luces e hilos antideslizantes para mayor seguridad en los escalones del porche, especialmente si su porche está orientado hacia el norte y acumula nieve y hielo en el invierno.

Pin
Send
Share
Send