Esta cabina 'MiniMod' de 1968 era 'Tiny House Living' antes de ser una cosa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Drew Kelly

Cuando Chad DeWitt, director creativo de Framestudio, y su esposo, James Cook, fueron a buscar una casa para comprar después de haber sido excluidos del área de la Bahía, terminaron encontrando una joya arquitectónica, una pequeña cabaña de 1986 en un bosque de secoyas, en el mar Ranch, una comunidad junto a la playa a 100 millas al norte de San Francisco. DeWitt quería preservar la historia de la cabina (que ahora llaman The MiniMod), que fue obra del notable arquitecto de la zona de la Bahía Joseph Esherick, mientras realizaba algunas mejoras modernas. En la parte superior de la lista de tareas pendientes había una cocina totalmente funcional y más áreas para dormir. DeWitt y Cook también querían que la casa estuviera disponible como un alquiler a corto plazo, por lo que la actualización debía ser duradera y tener más espacio de almacenamiento.

El diseño conserva el plan abierto de la casa y al usar madera recuperada de la casa, Framestudio pudo restaurar los detalles originales. Se eligieron materiales ecológicos y reciclados y los costos se mantuvieron bajos al optar por renunciar a cosas como encimeras de granito, una placa para salpicaduras de azulejos e incluso atenuadores en las lámparas. DeWitt también se aseguró de que cada centímetro cuadrado tuviera un propósito, desde los cajones adicionales en las patadas de la cocina hasta el sofá incorporado personalizado que oculta el almacenamiento y una cama queen extraíble. La cabina terminada es perfecta para la pareja y sus muchos visitantes.

Presentación de fotos7 Crédito: Drew Kelly

En la sala de estar del espacio de 684 pies cuadrados, la pareja eligió lana gris para el sofá incorporado por una razón muy práctica: coincide con el abrigo de su perro al que le gusta dormir la siesta. Los taburetes Alvar Aalto pueden funcionar como asientos o mesas.

crédito: Drew Kelly

La cabina consta de tres niveles abiertos conectados por escaleras de madera. Se instalaron pisos de baldosas de goma duraderos en toda la casa.

crédito: Jesse Boomer

Framestudio reemplazó los gabinetes inferiores en la cocina, mientras que los gabinetes superiores fueron restaurados. También instalaron nuevos electrodomésticos y reconstruyeron el sistema de escape para adaptarlo al diseño original utilizando un ventilador de la época.

crédito: Drew Kelly

Un área de escritura está equipada con una lámpara de mesa Henningsen. DeWitt eligió muebles de mediados de siglo y obras de artistas como Barbara Stauffacher Solomon, Alexander Girard y Robert Indiana reflejan la historia de la casa.

crédito: Drew Kelly

Dos habitaciones se encuentran en el nivel superior. DeWitt mantuvo ambos de repuesto en su diseño. Se instaló una partición plegable de altura completa entre los dos espacios para mayor privacidad.

crédito: Drew Kelly

Las habitaciones originalmente tenían alcobas simples con un estante y un bar en lugar de armarios. La firma instaló armarios de laminado azul en los nichos e incorporó almacenamiento seguro y áreas para ropa de cama, toallas y artículos de limpieza.

crédito: Drew Kelly

El segundo dormitorio está equipado con literas con mantas de lana clásicas.

Pin
Send
Share
Send