Cómo sujetar una casa del árbol a un árbol sin clavarlo en el árbol

Pin
Send
Share
Send

A medida que las habilidades motoras se agudizan, los niños se fascinan con trepar a los árboles. Los árboles con ramas bajas son ideales para casas en los árboles, ya que ofrecen a los niños una forma segura de jugar en los árboles. La construcción de una casa en el árbol alienta a los niños a prolongar el tiempo que pasan al aire libre y a ser creativos al proporcionarles un espacio de juego privado. Desafortunadamente, los árboles pueden dañarse y sufrir lesiones a largo plazo si usa clavos o tornillos para unir una casa en un árbol. Hay algunas opciones disponibles que le permiten sujetar una casa en el árbol a un árbol sin dañar las uñas.

Paso 1

Comience con la base usando tablas de piso machihembradas o madera contrachapada exterior. Construirlo para sentarse en las ramas principales, centradas alrededor del tronco. Distribuya el peso de manera uniforme en todas las ramas sobre las que descansa. En cualquier lugar donde el árbol atraviese la base, deje espacio para el crecimiento del tronco. No use el tronco para unir la casa del árbol, ya que el tallo principal no es desechable como las ramas y el daño debe ser mínimo. Deje el área en el piso o las paredes por donde pasa el tronco solo.

Paso 2

En lugar de encajar las tablas entre las ramas, fije los cáncamos en el exterior del piso cerca de las extremidades. Envuelva la cuerda alrededor de las ramas al menos cuatro veces y luego a través de los cáncamos, anudando de forma segura. Use un mínimo de dos cáncamos debajo del piso para mantener la base de la casa del árbol firmemente unida.

Paso 3

Use madera que tenga al menos 1/2 pulgada de grosor para las paredes y el techo. Mantenga las ventanas pequeñas y use materiales flexibles en lugar de vidrio. Coloque la puerta donde no esté bloqueada por ramas y se pueda acceder por una escalera. Ajústelo cómodamente en su marco y asegúrese de que se cierre de forma segura para que no se abra si se apoya.

Paso 4

Fije los cáncamos a la madera de las paredes cerca de las ramas. Use un cáncamo para cada rama y al menos uno para cada pared. Enrolle la cuerda alrededor de la rama cuatro veces y luego a través de los cáncamos, anudando firmemente. Ata los cabos sueltos de la cuerda o derrítelos en nudos. Las correas de nylon también se pueden usar para colgar y sostener una casa en el árbol liviana.

Paso 5

Otra opción es un método que Tadashi Kawamata usó para asegurar una casa en el árbol sin clavos en las cabañas construidas en el Madison Square Park en la ciudad de Nueva York. Este sistema consistía en envolver la vaina de goma alrededor de las ramas y usar correas de trinquete para sujetar las ramas a la madera. La técnica protege la corteza y evita que sea raspada o desgastada.

Pin
Send
Share
Send