6 Editores Hunchen de Taschen Books Sienten firmemente que deberías tener o al menos un regalo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Taschen

Cuando buscamos excelentes libros de mesa o regalos, Taschen siempre es un recurso confiable. El editor de libros de arte, viajes, cultura pop y fotografía tiene una habilidad especial para descubrir qué temas, desde los más populares hasta los más oscuros, despertarán el interés de alguien. Y, por supuesto, cada tomo es hermoso. Aquí están los seis nuevos lanzamientos que los editores de Hunker están marcando:

1. Walt Disney's Disneyland

crédito: Taschen

Taschen acaba de lanzar esta completa historia visual de Disneyland ($ 60), y creo que cualquiera que tenga la más mínima obsesión con el Disney de la vieja escuela apreciará esto (para mi esposo: pista, pista).

crédito: Taschen

El libro incluye una variedad de materiales originales (arte conceptual, imágenes de archivo, fotos detrás de escena a lo largo de los años) que pintan una imagen de cómo las ideas de Walt cobraron vida a través del diseño y la ingeniería. - Leonora Epstein, directora sénior de contenido

2. California Crazy: American Pop Architecture

crédito: Taschen

Viviendo en Los Ángeles, es fácil decir que estamos todos relacionados con la cultura del automóvil, pero este libro ($ 60) es un recordatorio de que la cultura del automóvil de California no es realmente una invención tan moderna. A partir de la década de 1920, comenzaron a aparecer restaurantes y atracciones en la carretera en todo el estado para atender a los conductores y, como resultado, algunos eran muy raros.

crédito: Taschen

Por lo tanto, cualquier libro que dedique tanta energía a la memoria del "todo lo más grande del mundo" merece una ubicación privilegiada en una mesa de café. - Paul Anderson, Director de fotografía

3. Viviendo en México

crédito: Taschen

Todo lo que se necesitó fue un viaje a México, y así, me enamoré. Todo, desde la magnífica artesanía, hasta los intrincados tapices tejidos, los colores vivos, la arquitectura única y, por supuesto, la comida, era intoxicante. No hace falta decir que estoy más que emocionado de poner mis manos en Taschen Viviendo en mexico ( $20 ).

crédito: Taschen

Este tomo promete llevarme en un inspirador viaje fotográfico a algunas de las casas más impresionantes desde Costa Careyes hasta la península de Yucatán. Y no puedo esperar para visitar. - Ariane Moore, Editora Asociada

4. Hokusai

crédito: Taschen

Definitivamente estoy recibiendo el libro de Hokusai ($ 15), y no solo porque tengo uno de sus ratones manga tatuados en mi hombro.

crédito: Taschen

Su trabajo está tan identificado con la historia y la cultura japonesa, pero su influencia se extendió por Europa y el mundo entero. - Eve Epstein, vicepresidenta de contenido

5. Diseño de menús en América

crédito: Taschen

Durante los últimos 40 años, Jim Heimann, editor ejecutivo de Taschen America, literalmente ha pasado todos los domingos levantándose al amanecer para explorar los mercados de pulgas en busca de recuerdos históricos. ¡Y las gemas que encuentra!

crédito: Taschen

Su aprecio por los menús estadounidenses está unido en esta edición actualizada ($ 20) que muestra hábilmente el arte gráfico y la historia (más de 100 años) de restaurantes y restaurantes. Personalmente, he visto una muestra de su colección privada, así que estoy seguro de que este libro obtendrá excelentes propiedades inmobiliarias en mi mesa de café. - Laurie Grossman, directora de operaciones editoriales.

6. Dentro de Corea del Norte

crédito: Taschen

Dentro de Corea del Norte ($ 60) por Oliver Wainwright, periodista y fotógrafo de El guardián, es un lanzamiento que definitivamente me llamó la atención. Es tan fascinante echar un vistazo a la arquitectura misteriosamente alegre y pastel de Corea del Norte, un país en el que rara vez se nos ofrece echar un vistazo.

crédito: Taschen

Mucho se puede revelar solo a través de la arquitectura de una nación, después de todo, y Wainwright explora este concepto aquí. - Carolin Lehmann, Editora Asociada

Pin
Send
Share
Send