Cómo colgar una varilla para una bufanda de ventana

Pin
Send
Share
Send

Los pañuelos de ventana son una forma rápida y fácil de agregar suavidad e interés visual a una ventana. Prácticamente cualquier tipo de tejido se puede utilizar para esta aplicación; sin embargo, no se recomiendan las telas de tapicería, ya que generalmente son demasiado pesadas para usarse en tratamientos de ventanas. Con algunas telas hermosas y algunos suministros económicos, puede instalar varillas para bufandas de ventana en solo unos pocos pasos simples.

Cenefa de bufanda de ventana

Paso 1

Mida el soporte de montaje que se colocará en el lado derecho de la ventana haciendo una marca de lápiz a 2 pulgadas y 4 pulgadas por encima del marco de la ventana.

Paso 2

Coloque la esquina inferior izquierda del soporte de montaje en la marca que acaba de hacer y use un lápiz para marcar la ubicación de los agujeros para los tornillos.

Paso 3

Use un buscador de pernos para determinar si hay un perno donde se ubicará el soporte. Si hay un perno, use el taladro eléctrico para hacer agujeros en las marcas de lápiz. Si no hay pernos, perfore agujeros para los anclajes de pared en las marcas de lápiz e instale los anclajes de pared.

Paso 4

Alinee el soporte de montaje sobre los agujeros o los anclajes de pared, inserte los tornillos a través del soporte y use el taladro eléctrico para fijar el soporte a la pared.

Paso 5

Repita los pasos 1-4 en el lado opuesto de la ventana, usando el nivel para asegurarse de que los soportes se alineen de manera uniforme entre sí.

Paso 6

Coloque la barra de cortinas en los soportes y cubra su bufanda sobre la barra decorativamente.

Pin
Send
Share
Send