Cómo actualizar una oficina en casa por menos de $ 500

Pin
Send
Share
Send

crédito: Petra Bindel

Con más y más de la población teletrabajando, la idea de una oficina en casa ha pasado de "eso sería bueno" a "imprescindible". Pero solo porque un área de su hogar sea funcional, eso no significa que tenga que ser horrible o una réplica de la América corporativa. Por el contrario, su espacio de trabajo debe ser un reflejo de su personalidad. Debería sacar lo mejor de ti e inspirarte a pensar y trabajar fuera de la caja. Eche un vistazo a esta lista de artículos que renovarán su oficina en casa de manera hermosa y fácil, todo por menos de $ 500.

1. Escritorio de tubos metálicos Urban Outfitters, $ 179

crédito: Urban Outfitters

El elegante diseño de este escritorio es una lección de minimalismo moderno, y estamos tomando notas.

2. Silla de trabajo giratoria de diseño acanalado de muebles Flash, $ 68.62

crédito: Jet.com

Estamos bastante seguros de que una silla de escritorio gorg es la clave para cualquier éxito de la noche a la mañana. Y con la tapicería acanalada, este diseño moderno y funcional seguramente ofrecerá 360 grados de brillo inspirador.

3. Proyecto 62 Lámpara de trabajo de dos cabezales Olson, $ 33.24

crédito: Target

Ya sabes lo que dicen: "Dos cabezas son mejores que una". Agregue un poco de brillo y glamour a su espacio de trabajo con esta lámpara de trabajo negra y con acabado de latón. Seguro que será aún más productivo con el doble de iluminación.

4. Taza de lápiz Maxwell de mármol y metal dorado del mercado mundial, $ 19.99

crédito: Mercado Mundial

Siempre esté preparado para anotar su próxima gran idea. Tenga bolígrafos y lápices listos con esta elegante taza de mármol y lápiz de oro cepillado.

5. Alfombra House Doctor Block Carpet, $ 40.43

crédito: Trouva

Ya sea que realice negocios en sus jammies o en su imagen perfecta, esta alfombra de área de impresión geométrica de la marca escandinava House Doctor es un regalo acogedor que sus pies apreciarán.

6. Artículo Maris Wall Clock, $ 59

crédito: Artículo

Mantenga su apretada agenda funcionando como un reloj con este reloj de pared atemporal de mármol pulido.

7. Jardinera moderna de cemento Bohemia Goods, desde $ 22

crédito: Bohemia Goods

Dale un poco de vida a tu oficina en casa mientras le das vida a esas ideas comerciales inteligentes con esta maceta de cemento aerodinámica: rematada por un marco de metal geométrico.

8. Titular de archivo dorado CB2, $ 19.95

crédito: CB2

"Bills, Bills, Bills" de Destiny's Child nos advirtió sobre la parte demasiado familiar de la adultez. Así que mantén esos molestos avisos organizados y ponlos en su lugar con esta elegante solución de almacenamiento en forma de triángulo.

9. Las carpetas de archivos Pink Orange Dotty, $ 5 por juego de 3

crédito: The Pink Orange

¿De qué sirve un organizador de escritorio bonito sin carpetas de archivos? Omita las opciones clásicas de Jane y pruebe estas divertidas carpetas con manchas.

10. Basurero de mármol blanco CB2, $ 49.95

crédito: CB2

¡Ordenar nunca se vio tan bien! Esta elegante papelera de mármol es el acompañamiento perfecto para mantener su oficina limpia y ordenada.

TOTAL

Eso es un escritorio, una silla, una lámpara, un lapicero, una alfombra, un reloj, una maceta, un archivador, carpetas y una papelera por $ 497.18

Pin
Send
Share
Send