¿Cuál es la proporción de lejía a agua al limpiar pisos?

Pin
Send
Share
Send

Los pisos recolectan gérmenes de fuentes como la parte inferior de los zapatos, los derrames de alimentos y las mascotas. Para eliminar los gérmenes de la superficie del piso, no basta con agua y jabón. Debe continuar con la aplicación de una solución de lejía y agua que puede matar hasta el 100 por ciento de las bacterias y otros gérmenes que acechan en la superficie de sus pisos. Sin embargo, es importante combinar la proporción correcta de lejía y agua para obtener la máxima efectividad.

El blanqueador y el agua pueden desinfectar y desinfectar.

Limpiando el suelo

Si bien el blanqueador es potente y funciona bien para desinfectar y desinfectar superficies, como los pisos, aún debe limpiar el piso antes de aplicar el blanqueador y el agua. La limpieza con agua tibia y detergente eliminará cualquier suciedad o suciedad acumulada en la superficie. Luego, la mezcla de cloro y agua puede desinfectar efectivamente la superficie.

Relación blanqueador a agua

La proporción de blanqueador / agua para limpiar pisos, según los Centros para el Control de Enfermedades, es de 1 taza por cada 5 galones de agua, o 1/2 taza por cada 2-1 / 2 galones de agua. Vierta el blanqueador en un balde grande y luego agregue la cantidad deseada de agua. Aplique la mezcla de lejía y agua al piso con un paño o trapeador.

Desinfectar el piso

Una vez que haya aplicado la mezcla de lejía y agua al piso con un trapeador o trapo, no tiene que enjuagar ni tomar ninguna otra medida. En su lugar, debe dejar que la superficie del piso se seque al aire para desinfectar completamente el área. Mantenga a todos los niños y mascotas lejos de la superficie húmeda hasta que esté completamente seco. Use un ventilador de techo o un ventilador portátil para ayudar en el proceso de secado. El blanqueador se evaporará, sin dejar residuos dañinos.

Medidas de precaución

Abra tantas puertas y ventanas como sea posible para ventilar el área donde está limpiando los pisos. Los vapores de cloro pueden ser abrumadores. Almacene el blanqueador en un área segura para los niños, como un gabinete cerrado o un estante alto. Si transfiere lejía a un recipiente sin marcar, etiquételo claramente con la palabra "lejía" para que todos sepan de qué se trata.

Pin
Send
Share
Send