Enfermedades del árbol de langosta

Pin
Send
Share
Send

Los dos tipos de langostas son la langosta negra y la langosta de miel. Ambos crecen rápidamente y florecen una vez al año. Estos árboles son principalmente para sombra y son nativos de América del Norte. Generalmente son adaptables a muchos climas y condiciones, aunque la langosta negra es intolerante a las zonas urbanas. Las langostas son hermosas, pero son susceptibles a algunas enfermedades.

Marchitamiento de Verticillium

El marchitamiento por Verticillium es un hongo que ingresa a la planta a través de las raíces. Los síntomas no son fácilmente evidentes, pero pueden incluir rizado y muerte de las hojas, coloración anormal de las hojas rojas o amarillas y ramas marchitas. Típicamente, el marchitamiento puede desarrollarse en un lado entero del árbol. El marchitamiento por Verticillium es incontrolable una vez que el árbol está infectado. Los árboles pueden morir repentinamente o podrían vivir durante años con la enfermedad. A partir de 2010, ningún fungicida ha sido útil para combatirlo.

Mancha de la hoja

Varios hongos o bacterias causan manchas en las hojas. La mancha de la hoja se identifica fácilmente: las hojas aparecerán repentinamente con manchas de varios tamaños y colores en las hojas del árbol. La mayoría de las manchas son marrones, tostadas o negras y también pueden estar presentes anillos concéntricos. Algunos puntos pueden incluso levantarse o caerse completamente de la licencia.

En clima húmedo, estos puntos aumentarán en tamaño y número. Las manchas foliares no suelen ser mortales para la langosta. Los cuidadores de árboles pueden eliminar manualmente las hojas infectadas o pueden intentar mantener las hojas del árbol más secas. Si una planta tiene una condición crónica y es estéticamente molesta, la mejor opción puede ser reemplazarla por completo.

Madera mojada

Varios tipos de bacterias están asociadas con la madera. Cuando un árbol de langosta contrae la enfermedad, la madera se volverá de un color amarillo-marrón en el núcleo central del árbol. Esta área afectada a menudo se verá y se sentirá más húmeda que la madera circundante y podría rezumar limo. La madera agrietada también puede ocurrir durante el invierno si un árbol tiene esta enfermedad. La madera húmeda daña seriamente las propiedades de resistencia de la madera causando deformación y división. No hay una forma efectiva de eliminar la madera.

Chancros

Los chancros también pueden afectar seriamente a ambas especies de algarrobos. Son secciones muertas de corteza en los camiones y ramas de los árboles que pueden ser causadas por varios hongos y bacterias. Los chancros matan la corteza en las áreas afectadas, amenazando seriamente la vida del árbol. A medida que los chancros descomponen la madera, el árbol se vuelve cada vez más vulnerable a los fuertes vientos, las fuertes nevadas o el hielo.

El mejor método para evitar los chancros es la prevención. El riego correcto, la humedad adecuada del suelo y la fertilización anual pueden ayudar a un árbol a combatir las infecciones por aftas. La poda regular a principios de la primavera puede reducir los problemas de chancro. Los problemas crónicos de chancro pueden resultar en un reemplazo total de la planta.

Pin
Send
Share
Send