Mi motosierra comienza cuando hace frío, pero no se reinicia cuando hace calor

Pin
Send
Share
Send

Cuando su motosierra se detiene después de que se calienta, tiene un problema con el flujo de gas restringido al motor o con la chispa. Esta es una ocurrencia común en motosierras de modelos antiguos. Al reemplazar las bujías y mantener limpias las líneas de gas, puede reducir las posibilidades de que este problema se repita.

Una motosierra que muere después de que se calienta es un problema frecuente en motosierras de modelos anteriores.

Bloqueo de vapor

El bloqueo de vapor ocurre cuando se acumulan calor y vapores excesivos en el tanque de gas y no se ventilan correctamente. Verifique este problema la próxima vez que su sierra muera cuando hace calor. Desenrosque la tapa de la gasolina, ventile los gases e intente reiniciar su sierra. Si comienza, tiene bloqueo de vapor y deberá inspeccionar cuidadosamente el orificio de ventilación del tanque de combustible para ver si está obstruido o dañado. Limpie este agujero con un cepillo y un trapo.

Problemas de ignición

Otro problema común es una bujía vieja o sucia. Cuando el tapón se cubre con carbón negro, la chispa tendrá dificultades para disparar, especialmente cuando está caliente. También puede tener un problema en el módulo de encendido o la bobina en el módulo. Nuevamente, haga funcionar la motosierra hasta que se detenga y luego eche un poco de líquido de arranque en la válvula de estrangulación abierta, debajo del filtro de aire. Si se inicia, es probable que tenga un problema con el sistema de combustible, pero si no se inicia, es probable que su módulo de encendido o bobina esté casi terminado.

Verifique el suministro de combustible

En ciertos momentos cuando el motor se calienta, el flujo de combustible al carburador puede restringirse. Esto puede ocurrir con un filtro de combustible sucio en el extremo de la manguera principal. La manguera en sí, cuando está caliente, también puede perder su sello adecuado al carburador, lo que restringe el flujo. Reemplace el filtro de combustible y las mangueras regularmente, generalmente una vez por temporada. Intente ajustar los tornillos de su carburador para ver si puede enriquecer la mezcla de combustible en el carburador.

Otros problemas

Un carburador sucio o desgastado también puede causar problemas similares cuando está caliente. Debe limpiar y reparar su carburador. Intente instalar un kit de carbohidratos en los carburadores más antiguos para ayudar con el flujo de combustible. Una bomba de combustible dentro del carburador también puede comenzar a fallar y cualquier deformación en los diafragmas también causará problemas similares. Puede verificar si hay un carburador sucio arrojando un chorro de limpiador de carbohidratos en el orificio del estrangulador abierto justo después de arrancar el motor. Si ve mucho humo espeso y oscuro saliendo del silenciador, su carburador está sucio.

Pin
Send
Share
Send