Cómo encontrar terrenos para su área

Pin
Send
Share
Send

Una plataforma terrestre es un mapa que los ingenieros, los departamentos de planificación y las juntas de zonificación utilizan para fines de planificación. Según la Biblioteca Estatal de Illinois, el sistema de mapas de plataformas se remonta a finales de 1700, y las oficinas federales archivan mapas locales y estatales detallados. Se dibujan a escala y muestran cómo las parcelas de tierra se separan y dividen. Las copias impresas generalmente están disponibles en el ayuntamiento / ciudad y cubrirían una mesa completa. También es probable que los ingenieros municipales utilicen el Sistema de Información Geográfica (SIG) que tendría placas digitales además de otros mapas para señalar la infraestructura y las designaciones de zonificación. Algunos de estos mapas incluso pueden estar disponibles para el público en línea.

Los mapas de Plat tienen muchos detalles.

Paso 1

Visite los sitios web de su ciudad y condado y busque registros en la sección de mapas. Los mapas de plataforma pueden incorporarse en los listados de evaluación.

Paso 2

Vea una variedad de sitios web que venden mapas de plataformas en línea. Asegúrese de que los mapas estén detallados y tengan marcas para los límites de la ciudad y los cuerpos de agua.

Paso 3

Deténgase en el ayuntamiento o en el ayuntamiento del edificio de oficinas en el país y solicite ver el mapa de plataforma del área que le interesa. Debe haber copias impresas grandes y mapas digitalizados. Si el municipio tiene un sistema SIG, un empleado puede reducir la información específica que está buscando, desde formas de lotes en una subdivisión hasta ubicaciones reales de pozos de registro.

Pin
Send
Share
Send