Malos efectos del insecticida

Pin
Send
Share
Send

Los insecticidas ayudan a controlar los insectos en el jardín de la casa o en el paisaje. Pero, los insecticidas contienen productos químicos peligrosos que son peligrosos cuando se aplican, derraman o eliminan incorrectamente. Siga las instrucciones de seguridad y aplicación en la etiqueta del empaque de los insecticidas para evitar efectos nocivos para usted y el medio ambiente.

Rocíe los insecticidas cuando haya poca probabilidad de lluvia y sin viento para evitar que los químicos se deslicen.

Reacción alérgica

Una reacción alérgica aguda puede ocurrir dentro de las 24 horas posteriores a la exposición, según el sitio web de la Extensión de la Universidad de Missouri. Las reacciones alérgicas generalmente incluyen dificultad para respirar similar a un ataque de asma, irritación de la piel y la nariz y lagrimeo de los ojos. No se producen reacciones alérgicas en todas las personas que usan pesticidas, incluso en algunas personas que son sensibles a los productos químicos.

Envenenamiento crónico

Una persona que está expuesta a pequeñas cantidades de insecticidas durante un largo período de tiempo puede experimentar los efectos del envenenamiento crónico. Este tipo de envenenamiento por insecticida a menudo causa efectos físicos y neurológicos como nerviosismo, movimiento lento, espasmos y una disminución de la buena salud. La intoxicación crónica puede ser difícil de tratar, especialmente si no se conoce la fuente de la intoxicación.

Escapada

La escorrentía de insecticidas ocurre cuando los pesticidas químicos se rocían sobre el suelo erosionado o cuando llueve mucho después de una aplicación. La escorrentía de insecticidas es peligrosa para los suministros de agua y la vida silvestre local. Una persona que bebe agua contaminada con insecticida de la escorrentía puede experimentar efectos de envenenamiento agudo a crónico. La escorrentía de insecticidas también puede afectar negativamente la vida silvestre circundante al matar o envenenar los suministros de alimentos, como insectos o plantas. El exceso de escorrentía de los insecticidas también puede matar a los peces.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La toxicidad de los insecticidas (Abril 2024).