Cómo enviar aguacates

Pin
Send
Share
Send

Más del 90 por ciento de los aguacates del mundo se cultivan en California. Para poder transportar los aguacates de manera segura en todo el país, e incluso en todo el mundo, los aguacates deben enviarse correctamente. Si envía los aguacates para fines minoristas, hay temperaturas específicas, contenedores y pautas que deben seguirse. Pero para aquellos que solo transportan aguacates a amigos y familiares, el proceso de envío es relativamente simple.

Los aguacates deben mantenerse fríos durante el envío.

Paso 1

Elige los aguacates. La forma más fácil de cortar los aguacates es usando unas tijeras largas.

Paso 2

Inmediatamente transporte los aguacates a un refrigerador. Esto sellará la frescura y evitará que los aguacates maduren por completo y posiblemente se deterioren.

Paso 3

Empaca los aguacates en cartones llamados orejetas. Si esta forma de cartón no está disponible, empaque los aguacates de manera que no se agiten, se muevan y se magullen, como envolverlos en papel.

Paso 4

Coloque el cartón de aguacates en un recipiente que sea seguro para contener hielo seco y agregue el hielo seco. Esto mantendrá los aguacates frescos durante el proceso de envío. Si el acceso a un camión o avión refrigerado está disponible, el hielo seco no es necesario.

Pin
Send
Share
Send