Cómo deshacerse de los conejos debajo de los cobertizos

Pin
Send
Share
Send

Los conejos pueden dejar excrementos y causar daños a los huertos familiares. Pueden excavar y masticar su camino en áreas como debajo de cobertizos para anidar. Una vez que los conejos hagan un nido debajo de su cobertizo, procreará y nacerán bebés. Además, cuando un conejo muere, podría estar debajo del cobertizo y será difícil deshacerse de la carcasa. Para evitar que los conejos se caven debajo de su cobertizo, puede "a prueba de conejos" con algunos materiales.

Técnicas de remoción

Retire el nido del conejo de debajo de su cobertizo mientras están buscando alimento. Intente reubicar los nidos en un parque o área boscosa donde los conejos puedan sobrevivir.

Establecer trampas humanas. Puede encontrarlos en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar. Estos atrapan a los bichos cuando regresan de buscar comida y puedes liberarlos en un área boscosa o parque. Coloque grandes serpientes de plástico o búhos cerca del cobertizo para crear una barrera de evitación y sitúe las trampas lejos del cobertizo para capturar y liberar a los conejos.

Contrata a un especialista en rehabilitación de vida silvestre si ninguna de las técnicas de eliminación anteriores funciona para eliminar a los conejos de debajo de tu cobertizo y de tu propiedad en general. Busque en su guía telefónica local especialistas en rehabilitación de vida silvestre.

Repeler conejos

Cava una pequeña zanja alrededor del exterior de tu cobertizo con una pala de jardín. La zanja debe tener aproximadamente 12 pulgadas de profundidad y 6 a 8 pulgadas de ancho. También debería ver el piso de madera debajo de su cobertizo.

Pase la red hexagonal galvanizada en la zanja, rodeando todo el cobertizo. Fije la malla hexagonal galvanizada al marco de madera del cobertizo con grapas y una pistola de grapas. Tire de la red hexagonal galvanizada tensa mientras la engrapa para eliminar cualquier holgura en la red. Una vez que esté completamente cercado, corte el exceso de malla con tijeras de aluminio.

Rellene la zanja con la pala de jardín para cubrir la mayor parte de la malla hexagonal galvanizada y manténgala en su lugar. Rodea el cobertizo con repelente como Shake Away o cualquier otro repelente de conejo (ver Recursos). Aplique el repelente según las indicaciones del fabricante para obtener los mejores resultados.

Revise regularmente la red hexagonal galvanizada en busca de agujeros o signos de que los conejos hayan estado excavando a través o debajo de la red hexagonal galvanizada. Si es así, reemplace la red según sea necesario y aplique más repelente alrededor del cobertizo.

Pin
Send
Share
Send