Cómo instalar una placa Rot en una valla de privacidad

Pin
Send
Share
Send

Instalar una tabla de pudrición horizontal en la parte inferior de su cerca de privacidad puede agregar años a su vida útil. También llamada placa base o tabla de patada, la tabla de podredumbre le permite elevar los piquetes, lo que evita que absorban la humedad del suelo que puede provocar la pudrición. El clima puede pasar factura a las cercas de madera, y las construidas con los piquetes en el suelo generalmente necesitan los piquetes y, a veces, la cerca completa se reemplaza cada varios años. Por otro lado, si su cerca tiene tablas podridas y se dañan, simplemente reemplácelas para extender la vida útil de la cerca. Para que este proyecto de bricolaje sea lo más fácil posible, instale la tabla de descomposición durante la construcción inicial de su cerca, antes de colocar los piquetes en los rieles.

Paso 1

Determine el número y la longitud de todas las tablas de pudrición de dos por seis requeridas. Esto depende de qué tan lejos haya colocado los postes de la cerca, generalmente a 8 pies de distancia en el centro. Cuente la cantidad de secciones, de una publicación a otra, para determinar cuántos tableros de 8 pies comprar. Tenga en cuenta que la primera sección de una publicación inicial y la última sección a una publicación final requieren un tablero un poco más largo que 8 pies. Esto se debe a que el extremo de cada tablero debe estar alineado con el lado exterior del poste inicial y final, lo que requiere un tablero más largo. Para acomodar esto, compre algunas tablas de 10 pies para cortarlas a medida.

Paso 2

Estire una cinta métrica desde el lado exterior de la publicación final inicial hasta el frente y el centro de la siguiente publicación. Con un lápiz, transfiera la medida a una de las tablas más largas de 10 pies. Use guantes de trabajo y anteojos o gafas de seguridad para protección y corte la tabla a medida con una sierra circular.

Paso 3

Coloque el borde angosto del tablero en el suelo con su lado más ancho contra el frente del poste final y el siguiente poste. Ajústelo para que su extremo quede al ras con el lado exterior del poste final. Establezca un nivel en la parte superior del tablero para verificar el nivel. Para cambios menores en la pendiente, tome una pala y agregue o elimine pequeñas cantidades de suciedad hasta que el tablero esté nivelado. Para fijar la placa, realice un taladro y coloque dos tornillos de cubierta de 2 1/2 pulgadas a través de la cara de la placa en cada poste.

Paso 4

Tome una tabla de 8 pies, colóquela en su borde y golpee el extremo contra el extremo de la tabla que acaba de instalar. Coloque el lado más ancho del otro extremo contra la siguiente publicación. Verifique el nivel y, si es necesario, realice ajustes. Asegúrese de que las partes superiores de las tablas estén al ras entre sí en la junta y fíjela a cada poste con tornillos de cubierta. Continúe el proceso hasta llegar a una publicación en la esquina.

Paso 5

Mida desde la cara de la última tabla podrida que instaló en la esquina al frente y al centro de la siguiente publicación. Corte la siguiente tabla de 8 pies a medida. Coloque la tabla en su borde estrecho, coloque un extremo contra la cara de la última tabla podrida que instaló y coloque el lado más ancho del otro extremo contra el frente del siguiente poste. Verifique el nivel y haga los ajustes necesarios. Fije la placa a la cara de la última placa instalada y al poste con tornillos de cubierta. Continúa por toda la cerca hasta llegar a la última sección.

Paso 6

Tome una última medición desde el extremo de la tabla de descomposición anterior hasta el lado exterior del poste final. Transfiera esta medida a una tabla más larga de 10 pies y córtela a la medida. Coloque el tablero en su borde angosto, colóquelo contra el extremo del tablero anterior y verifique el nivel. Con la parte superior de la placa al ras entre sí en la junta y el otro extremo al ras con el lado exterior del poste, fíjelo a los postes con tornillos de cubierta.

Pin
Send
Share
Send