8 ideas de jardín que debes probar esta primavera

Pin
Send
Share
Send

crédito: Happy Interior Blog

Las flores comienzan a florecer y las hojas comienzan a crecer, entonces, ¿es realmente una sorpresa que te estés volviendo loco por toda esta vegetación vibrante? No. Pero la verdadera pregunta es, ¿cuál es la mejor manera de mostrar su nueva historia de amor? ¿Deberías ir con macetas simples? ¿Rellenar todo en parterres elevados? ¿O tal vez este año requiere una exhibición más artística? Cualquiera sea su preferencia, estas ocho ideas verdes le darán un poco de inspiración para ayudarlo a crear un aspecto elegante de jardín que sea perfecto para la primavera.

1. Construye una escalera exuberante.

crédito: Botany Shop

Ahora que las temperaturas están en aumento, puede comenzar a guardar las mantas y usar las escaleras inclinadas para un jardín. Apila esas bellezas de madera a la altura del cielo con toda tu vegetación favorita. Y si aún no posee una escalera, revise las tiendas de segunda mano para obtener versiones rústicas y económicas, o compre una nueva, como esta librería inclinada de cinco estantes ($ 162.99) de Walmart.

2. Convierta las cajas de vino en macetas.

crédito: ¿Cómo el Fudge Do You Garden?

Su copa de vino por la noche no solo lo ayuda a relajarse, sino que también puede ayudar a que su jardín crezca. Guarde esas cajas de vino de madera y llénelas de tierra para comenzar este proyecto de jardinería súper simple del blog How the Fudge Do You Garden. Y una ventaja adicional: la jardinería también lo ayudará a relajarse, por lo que este bricolaje es un beneficio mutuo de buena fe.

3. Cuelga tus plantas.

crédito: Hecho en casa moderno

Viste una pared blanca opaca cubriéndola con plantas. (Solo asegúrate de que tenga mucho sol). Esta maceta colgante puede requerir un nivel mínimo de trabajo manual; al menos, necesitarás un taladro y una sierra circular, pero es una forma ingeniosa de mostrar una tonelada de hierbas o suculentas en un espacio pequeño. Consulte las instrucciones paso a paso en HomeMade Modern.

4. Plantar raíces en el agua.

crédito: residencia

Si la idea de tener que ensuciarse un poco las manos con tierra y fertilizante no es su idea de un buen momento, entonces esta idea de bajo mantenimiento es definitivamente para usted. Simplemente encuentre una planta que le guste, corte un pedazo en la base de la hoja, llévelo a casa y agréguelo a un florero de vidrio lleno de agua de manantial. Lo único que queda por hacer es sentarse y observar cómo crece.

5. O simplemente comience un jardín acuático.

crédito: The Merrythought

La mayoría de los humanos con el pulgar negro comparten una aflicción similar: nunca saber cuánta agua necesitan sus plantas. No permita que el miedo al exceso de agua o al riego le impida disfrutar de la vegetación en su hogar. Opta por un jardín acuático como este DIY de The Merrythought. El resultado final es una imagen perfecta, lo cual es una buena noticia para ese estante digno de Insta en el que has estado trabajando.

6. Transformar una ventana soleada.

crédito: El pájaro y su canción

Los jardines de hierbas adoran el sol, pero apenas hay suficiente espacio para ti en tu balcón, y mucho menos todos esos maceteros. Convierta la ventana brillante de su cocina en un paraíso selvático como lo hizo Amber, la bloguera de The Bird and Her Song, con este ingenioso proyecto de bricolaje.

7. Crea un enrejado interior.

crédito: ArchiExpo

No necesita un gran patio trasero para ejecutar enredaderas en un enrejado. Convierta su planta de pothos en una obra de arte de la pared entrenándola para trepar a lo largo de un marco escultórico de metal.

8. Opta por un tazón grande de suculentas.

crédito: La Casa Veda

¿Qué tan lindo es este plato de suculentas? Creado por Cassie del blog The Veda House, este proyecto de bricolaje mínimamente elegante es ideal para un novato en jardinería: es fácil de crear y requiere muy poco mantenimiento. ¡Suena bien para nosotros!

Pin
Send
Share
Send